AM1973 escribió:QUE POCO VOLUMEN A COMPARACION DE LA SEMANA PASADA
Todo el mundo expectante con el balance... Fijate las puntas de venta, no existen. Nadie larga un papel en cantidades considerables, solo buscan robar papeles sacudiendo el arbolito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:QUE POCO VOLUMEN A COMPARACION DE LA SEMANA PASADA
chewbaca escribió:Lleve unas chichiuas a 11,5...
Citizen escribió:como debe ser un pullback...con volumen bajo...
Citizen escribió:como debe ser un pullback...con volumen bajo...
Viruela escribió:El volumen que manejo hoy fue pauperrimo.
Einlazer84 escribió:A mi hasta hace poco me dolió la cabeza una semana porque estaba jugando al futbol fui a cabecear un corner pero parece que la pelota tenia muchisimo efecto y giraba muy rapido que cuando la cabecie me hice pelota la cabeza y la pelota siguio su curso casi sin desviarse, una semana me dolió la cabeza espero no haber quedado idiot por ese golpe en la cabeza.
chewbaca escribió:me duele la cabeza de tratar de leerlo
AM1973 escribió:Comparto Nota http://eldiariodemadryn.com/2017/08/alu ... erdaderas/
visionario escribió:Holaaaa aprendiz, sigo atentamente todos los comentarios, estoy tranquilo debido a que cobre muy buena prima por lanzar a 12.1, y ojalá me ejerzan. Lo que veo yo es que muyyyyyyy lentamente está haciendo base en torno a los 11,50 cosa que hace un tiempo atrás era toda una hazaña...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3070 invitados