Tweed escribió:Ok, viejo. De todos modos, en otros valores no la toco...
mejor precio de compra que 3.10 no veo por el momento...ojo con los graficos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Ok, viejo. De todos modos, en otros valores no la toco...
Tweed escribió:Puntos de entrada. Lo que ocurra primero.
Athila escribió:Dicen que METROTEL vale como u$s200.000.000 de ser así en caso de venta por ahí, sería una ganancia suculenta me parece...
Piplin escribió:les anda bien bolsar??
Citizen escribió:QUE PASO AL FINAL CON LO QUE DIJO ROCA EN LA RADIO DEL RUMOR EN LOS PASILLOS SOBRE LA VENTA DE METROTEL
ME PREGUNTO SI DON VICENZO SABRA ALGO QUE MANEJA INFORMACION
Citizen escribió:el problema que tienen es que si pagan un poco mas de la cuenta esta basura da compra por todos lados...la tienen a raya..si agosto cierra entre 3.15 y 3.20, queda el MACD a punto y un martillo sobre TL que ni te cuento...
jjt escribió:hola, opino igual, estaremos pensando lo mismo?
verdolaga escribió:A mi siempre me interesan los fundamentals. Muchas gracias.
A los que no les importa un pomo es a los que se dedican a vender para abajo.
instigador escribió:La salida de la china Sinopec apuraría un convenio estilo"Vaca Muerta" en Santa Cruz http://clar.in/2gelH19
Por si alguno le siguen interesando los fundamentals...
CMM escribió:En breve comienza un raid alcista que me empieza a estos valores y vaya a saber donde termina, veremos .........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2069 invitados