MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
algopas aahora hay panico afuera tiraron el sp500 en minutos el oro se dispro y al niey o estan destrozandoooooo gap a la baja y siguen dando algo paso afuera
#MERVAL Ahora en Máx.: 23500
MACD muy arriba
RSI en zona sobrecompra
Precio lejos de MA20D
Podría entrar en corrección sin perder tendencia
https://twitter.com/egis57/status/902165123451817984
MACD muy arriba
RSI en zona sobrecompra
Precio lejos de MA20D
Podría entrar en corrección sin perder tendencia
https://twitter.com/egis57/status/902165123451817984
fabio escribió:????en las paso? Si eran internas, igual que poquito que saco k , menos que anibal
los peronchos se estan suicidando de a poco y sigue por el camino ...

-
real state escribió:Cambiemos ya acepto la derrota EN PROVINCIA, 15 DIAS DESPUES JAJAJA
????en las paso? Si eran internas, igual que poquito que saco k , menos que anibal
el gringo escribió:Y y...regalado...fe a Macri
En dolares...como en 1997/8...![]()
Por la inflación en dólares desde aquella época, el MERV u$s al menos debería estar en 1.800 (más de 30.000 en $)...
-
tgn1usd escribió:Terrible, papa con 1000 usd hizo un millon termino fundido a hacia fines de los 90s
Era timbero de opciones como yo?
-
Cambiemos ya acepto la derrota EN PROVINCIA, 15 DIAS DESPUES JAJAJA
-
http://www.ambito.com/894959-acortan-pl ... es-y-bonos
Excelente noticia
72 hs es largo plazo en este mercado perisférico y volátil.
Excelente noticia

72 hs es largo plazo en este mercado perisférico y volátil.
Muchachos.....en el blanqueo Aparecieron..
4 empresas de internet..argentinas segun el Banco Mundial .lideres ...mundiamente...
Segun Jim...y y le dijo a Fantino..
fe 
4 empresas de internet..argentinas segun el Banco Mundial .lideres ...mundiamente...
Segun Jim...y y le dijo a Fantino..

Bicho79 escribió:Hola hoy visite a mi viejo que operaba en bolsa antes del golpe de estado y me mostro los recortes del diario de esa epoca. Los adjunto para que vean que tan funcional es la bolsa a la democracia y que poco importa la democracia a los capitales. Lo guita solo busca guita y poco le importa el resto.
Creo que es una joyita para guardar y tener en la memoria.
Saludos
Muy bueno, la guita es la guita y no tiene casi nada de ética, moral o como se llame, por mas que sea politicamente incorrecto decirlo... gracias

Bicho79 escribió:Hola hoy visite a mi viejo que operaba en bolsa antes del golpe de estado y me mostro los recortes del diario de esa epoca. Los adjunto para que vean que tan funcional es la bolsa a la democracia y que poco importa la democracia a los capitales. Lo guita solo busca guita y poco le importa el resto.
Creo que es una joyita para guardar y tener en la memoria.
Saludos
Terrible, papa con 1000 usd hizo un millon termino fundido a hacia fines de los 90s
+20 %
jaja
fe 

Y y...regalado...
fe a Macri 
En dolares...como en 1997/8...

En dolares...como en 1997/8...