Tweed escribió:Capaz que sí, che. Vemos después del día 1/9
Me refiero al día de hoy nada más..no tengo ni idea Qué pasará el 1 de septiembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Capaz que sí, che. Vemos después del día 1/9
Tweed escribió:El CCL ya está neutro, y para variar, sostienen a PAMP y GGAL. Se ve que quedan por vender todavía. Mercaducho
Golday escribió:para eso sirven los puts. para protegerse de hecatoombes, serian bajas desde -5% n adelante. Hay tiempo.
Cordobes98 escribió:Repito los puti.tos acá no sirven salvo hecatombe...los hijos de mil te suben el diario y aguantan lo lanzado
Cordobes98 escribió:Te suben el dolar...Jaja mal
Cordobes98 escribió:Repito los puti.tos acá no sirven salvo hecatombe...los hijos de mil te suben el diario y aguantan lo lanzado
falerito01 escribió:![]()
![]()
bma bear x la denuncia los otros bancos asi
Cordobes98 escribió:El tema puts es muy complicado si es para otra cosa que no sea proteger acciones. ..si es para tradear solo sirve si papel mete por lo menos un menos 5 afuera porque acá casi siempre te lo van a bancar suba del dólar mediante..el tema tipo de cambio me hizo no comprar más puts
Golday escribió:.El viernes fui llevando Puts de la 76 oct. La veo volviendo a gerrar el gap de 68, ¨proximamente¨ como decia un forista que le gustaba mirga...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados