jmario escribió:Hoy me miré al espejo y me vi un par de canas, no tengo dudas que es por come y erar. Tengo que decidir si los vendo o compro tintura.
No hay dudas que está basura nos tiene a todos engrampados

Papel HDMP,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Hoy me miré al espejo y me vi un par de canas, no tengo dudas que es por come y erar. Tengo que decidir si los vendo o compro tintura.
sabrina escribió:non calentarum sana toma de ganancias
Tornado882 escribió:El mercado rota, rota, rota y rota... pero COME siempre se hace pelota
Falta poco, paciencia
Athila escribió:Es cierto. Me fijaba en tú gráfico de hoy a las 1:09 pm y $3,05 de hoy sería el 3er. punto de contacto en la TL dinámica de mínimos crecientes que viene del 21 de junio; podría ser otra a favor para pensar en una recomposición de precios al menos desde el AT que con ésta es complicado...
Citizen escribió:
Citizen escribió:estoy viendo a AUSO por ejemplo vale 580 m uds...claro, gana guita
Athila escribió:u$s280.000.000 vale COME por Bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1655 invitados