minotero escribió:Creo que el cierre es 30 de junio siempre... Fijense en los balances anteriores
Lo que augura que el proximo trimestral sera mucho mejor aun con el Malc1 y el dolar traccionando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Creo que el cierre es 30 de junio siempre... Fijense en los balances anteriores
ProfNeurus escribió:Pero a que fecha de corte?
AM1973 escribió:Profe - Mino - Es entre 7 u 8 de Septiembre (Jueves - Viernes) ponele Lunes 11 de Septiembre .... no mas
ProfNeurus escribió:Mino, sabes el balance a que fecha de corte es?
ProfNeurus escribió:Tiene que romper los 12... y salir con volumen..... volver a tocar los 12.... (tal ves hasta 11,95) y desde ahi hasta la estratosfera y mas allá.
el aprendiz escribió:![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Gracias por avisarme, mañana me voy a esconder y me mudare lo mas lejos posible de una metalurgica
Porque si el "Plomo" es el material del futuro, yo con lo plomazo que soy, mañana me agarra el gremio metalurgico y me terminan fundiendo y terminaré siendo parte del casco de un avion, triste futuro para mi sería.
soviet escribió:La tendencia a futuro en aviación comercial son aviones con fuselaje de aleación de plomo de 10cm de espesor que los hace practicamente indestructibles ante cualquier tipo de colisión. El aluminio y los materiales compuestos perdieron la carrera. El plomo es el material del futuro.
minotero escribió:Hoy pensaba en meterle a Cresud u otra... Y la verdad es que Aluar la veo mejor que ninguna. Mejor no puedo conocer a otra en tan poco tiempo asi que le metí un poco mas... Me hubiera gustado tenerlas mas baratas pero están en oferta todavía me parece no? Están esperando que rompa los $12 y los $13,45 pero todavía me acuerdo cuando queríamos que rompa los $10 y acá estamos....![]()
Viruela escribió:Falta muy poco para el balance. Para mi aun queda una sacudida antes de la suba importante. Oportunidad de cargar las últimas fichas.
minotero escribió:Todos los años presenta 7 u 8 de septiembre anunciando la primavera....
minotero escribió:Todos los años presenta 7 u 8 de septiembre anunciando la primavera....
Exequiel escribió:Cuando presenta el anual?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1576 invitados