LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Corazonada: Vela verde semanal de al menos 3 o 4 pesos en breve.
AT= LA HISTORIA SE REPITE
AT= LA HISTORIA SE REPITE
Ponen sin necesidad de a 500 para abajo a ver si pueden forzar venta de algún pelotud0. Yo creo que está por salir en cualquier momento
Muchachos, basta de escribir y dar pronósticos con el corazón. Acá el responsable que la cotización de Ledesma este planchada son los Blaquier. Con seguridad deben tener algún beneficio personal para que ello ocurra. Se habla de los impuestos a las ganancias aunque no la tengo muy clara. De lo que sí estoy seguro es que si los Blaquier la acción la quisieran llevar a los mismos valores de junio/2011, que hoy sería de alrededor de los 40$, perfectamente lo podrían hacer. Poder de fuego tienen de sobra.
no la van a poder frenar
se va a volar

se va a volar

PAPU07 escribió:Hoy cerro ABAJO DE 15 $ ( con menos de un palito)
Y ACA SIGUEN TIRANDO FRUTA UP ? ? ?![]()
![]()
Estoy afuera. pero me gusta Papu...
Estaba en 14 y pronosticaba 12. Obviamente no llegó, y se fue a quince...
Ahora pronostica 13, de los 12 incumplidos se olvidó...
Claro, alguna vez va a llover... solo que no hay que decir cuando... cuando dijo se equivocó fulero
PAPU07 escribió:Hoy cerro ABAJO DE 15 $ ( con menos de un palito)
Y ACA SIGUEN TIRANDO FRUTA UP ? ? ?
![]()
jajaja. Sos impresentable.
MMS va a dar suba y a correrla PAPU.
Subite a la moto que va para

LEDE Ledesma
Hoy cerro ABAJO DE 15 $ ( con menos de un palito)

Rodion escribió:pullback a la línea rota
Si sr! Llevé hasta ahora lo que me dejaron entre 14.6/14.7

cada vez más cerca de la salida que la va a llevar a 34 en primer término
pullback a la línea rota
Re: LEDE Ledesma $20 A FINES DE SEPTIEMBRE
Gigenes escribió:Fiel reflejo argentino. Negros de un lado y del otro gritando porque si para un lado y para el otro.
:
Estás equivocado yo meses que vengo anunciando la baja de bebés más y sigo pensando que el papel es para abajo

Sí observarás correctamente vas a ver que El quesito mi post lo altero lo modificó

$ 13 OBJETIVO DE CORTO

Re: LEDE Ledesma $20 A FINES DE SEPTIEMBRE
PAPU07 escribió:Va otra vez
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fiel reflejo argentino. Negros de un lado y del otro gritando porque si para un lado y para el otro.

Einlazer84 escribió:Trump la sepultó a LEDE hoy plaza negativa de cajon aca.
Otra vez el millennial quedando como el orto.
LEDESMA NO HACE BIODIESEL.
o quizás tendrás alguna otra información que la hace caer??? Como cuando saliste diciendo que CELU cae porque crearon un laser para limpiarse el culo......
Va otra vez

Rodion escribió:Lo de Trump no tiene que ver en lo más mínimo con Ledesma pues nuestra empresa no produce biodisel. La confusión puede venir con que produce bioetanol, producto que no se encuentra afectado de ninguna manera. Esto ya fue aclarado muchas veces en el pasado, pero veo que hay mensajes que si no son de ingenuidad son de mala leche para con los que no puedan estar del todo interiorizados con lo que produce la empresa. Saludos.
Así es