http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 190832.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:compran ellos....no te calentes...no se puede mientras el acceso al mae sea manual
Periscope escribió:CDSMadre!!, esta trabado el put GFGV76.0OC, los dos brokers que tengo me rechazan las ordenes de compra uno la borra y el otro me dice error, que sistema de cuarta en este mercado pedorrooo!
cityfinanz escribió: Bien de aca sali !! Me dio mucho
Sigo en pampucha 43 y 45
elmanya escribió:Ahhhhh empiezan a aparecer... pero como si tuvieran 33 de mano.
Como se hacen los dolobu ehhh??![]()
![]()
Como andas City???
aleelputero(deputs) escribió: la cobertura esta cara, y el máximoo cerca, yo preferí irme. Exitos a los que quedan
Javo8888 escribió:vela dificil de interpretrar...creo que cerrando arriba de 44.95 el lunes sigue up
Javo8888 escribió:ahora si creo que sigue up....jajjaa que marqueta de final x deus
Cordobes98 escribió:Fin de semana de timba![]()
![]()
Javo8888 escribió:vela dificil de interpretrar...creo que cerrando arriba de 44.95 el lunes sigue up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 489 invitados