2000pele escribió:Esta juntando fuerzas como un resorte contra los 46 cuando los pase.![]()
para mi no los pasa... vemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2000pele escribió:Esta juntando fuerzas como un resorte contra los 46 cuando los pase.![]()
dmoro183 escribió:Ya nadie postea la ven muerta
eljoven escribió:y vos a las 11 de la mañana diciendo que venia la baja y que salias para comprar baratito me parece que tampoco sabés mucho
Lotero21 escribió:Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte![]()
Periscope escribió:No me sirve recomprar 30% abajo, me rinde más quedarme lanzado , si se acerca mucho a 82 ahí puedo ver pero por ahora no me sirven tus consejos genio.
Lotero21 escribió:Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte![]()
marketmakerBA escribió:buenas! comparto un AT de GGAL
http://www.tradingview.com/chart/GGAL/T5bIV2gN/
Yaco escribió:La oportuna corrección del Merval ya dió opción de recompra para los que se lanzaron en bases bajas.
Ahora se viene de nuevo, agarrenla ,,, si pueden.
Buen rally hoy con la C84
Periscope escribió:Me quede desde el lunes si hacer nada lanzado cubierto en la 82, fue lo mejor, los que vendieron de aire en esa base le quedo el OGT a la miseria hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 407 invitados