COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 22, 2017 7:30 pm

heat1970 escribió:Yo no entiendo hablan de los balances de COME como si fuera por eso que no sube ,para mi es solo porque la tienen pisada un par de muñecos gordos la usan para lanzar lanzar y lanzar .No se explica como otros papeles con peores balances desde hace tiempo suben todo el tiempo y esta con el merval subiendo un 4 o 5 % sigue momia , para mi es solo manijeada ,no la dejan mover y la llevan para donde quieren ,por eso el AT tampoco funciona aca ....digo de pronto me parece

puede que tengas razon, pero tambien tene en cuenta que ademas de todo lo malo que nombraste te falto el mas determinante, te doy una pista NO EL creo que cuando habla la embarra, es mas no me extrañaria que ahora que compre el viernes, aparezca una nota del jueves donde vende metrotel al precio de 4 años de ganancias :pared: un saludo desde el sur y que hagamos una moneda de una buena vez :mrgreen:

heat1970

Mensajepor heat1970 » Mar Ago 22, 2017 7:17 pm

Yo no entiendo hablan de los balances de COME como si fuera por eso que no sube ,para mi es solo porque la tienen pisada un par de muñecos gordos la usan para lanzar lanzar y lanzar .No se explica como otros papeles con peores balances desde hace tiempo suben todo el tiempo y esta con el merval subiendo un 4 o 5 % sigue momia , para mi es solo manijeada ,no la dejan mover y la llevan para donde quieren ,por eso el AT tampoco funciona aca ....digo de pronto me parece

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 22, 2017 6:45 pm

hay que ver el balance del resto del sector,,ferrum y demas a ver si el unico agujero negro es esta

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 22, 2017 6:36 pm

elmoli escribió:Jorge del sur!! Querido! Siempre te leo con gusto, me pareces un flaco tan macanudo como coherente. Te puedo hacer una pregunta ? Si pasamos los 4 con volumen donde es la próxima parada ? Gracias Jorge. Un saludo grande !!

hola moli, mira la verdad que lo 4 son una gran expresion deseos, por at esta en un punto como para ver que pasa, si llega a 4 y empeza a andar 5 o 7 quien te dice, hoy por hoy con los balances que trae se ve medio como complicado, pero si cerro negro agarra viaje tal vez se de, por las dudas toma todo con pinzas que esta es muy traicionera, por lo pronto le entre para ver si tira aunque mas no sea un 3.50 despues se vera, la realidad me dice que pgr y cres en donde estaba solo bajaron el nivel de adrenalina, pero son papeles para largo sin dudas, o sea vengo aca a ver nuevamente como es la montaña rusa, te mando un saludo desde el sur y espero que se den los acontecimientos medianamente como para que esto rebote un poco.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 22, 2017 6:32 pm

bguardia escribió:Y seguimos con beta negativo?

Ahora el sueño de los pibes es que dibujen balances.

no es un sueño...hay una contradiccion entre el balance y los dichos del presidente...te parece poca cosa??...

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Ago 22, 2017 6:26 pm

Recalculando escribió:HOY 11 hs me encontre con un amigo que le hace tareas de mantenimiento a Cerro Negro, se esta por ir a la mier.. NO LE PAGA EN TERMINO y le dan cheques de 90 dias NO a la orden (ni siquiera los puede negociar asi).

Que paguen a 90 días es lo más común del mundo, y los CHs "no a la orden" se pueden negociar igual, los únicos CHs que no se pueden negociar son los comunes, tienen que ser CHs diferidos.

bguardia

Mensajepor bguardia » Mar Ago 22, 2017 6:13 pm

Y seguimos con beta negativo?

Ahora el sueño de los pibes es que dibujen balances.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ago 22, 2017 5:24 pm

Citizen escribió:No descarto la manipulación de los balances...con el aumento del nivel y costo de la construcción y el dolar quieto como la van a dibujar

Un día de golpe va a traer ganancias...sin avisar...

El tema es cuando

Citi, lo dije el otro dia. Mira si no seran un dibujo. Noel dijo que cn vendió en junio un 22% más que en abril y en mayo un 16% más que en abril. El primer trimestre fue malo. Bueno, el 2Q según el balance trajo las mismas ventas que el 1q. Como puede ser? Salvo que hayan bajado considerablemente los precios, lo cual es imposible.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 22, 2017 5:12 pm

No descarto la manipulación de los balances...con el aumento del nivel y costo de la construcción y el dolar quieto como la van a dibujar

Un día de golpe va a traer ganancias...sin avisar...

El tema es cuando

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 22, 2017 5:05 pm

instigador escribió:tremendo, es un agujero negro. está en un rubro recontra estratégico para la economía que se viene, pero se fuma la guita como el agua.

:lol: Deberían llamarla Agujero Negro :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ago 22, 2017 4:56 pm

ruloman escribió:Este crápula sigue asesorando por estos pagos??? JAJAJAJA, ahora entiendo el motivo por el cual el merval es tan minúsculo por señores como este....... que asesoraba a comprar a 4,50...... ¿alguno lo siguió? ¿o ya se suicido en el intento? realmente no puedo creer que este personaje siga como si nada, mínimamente hacete y hacenos un favor y cambiá el nick amigo.... es un papelón lo suyo....

Cuando llego COME a 4,50? :shock:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ago 22, 2017 4:56 pm

ruloman escribió:Este crápula sigue asesorando por estos pagos??? JAJAJAJA, ahora entiendo el motivo por el cual el merval es tan minúsculo por señores como este....... que asesoraba a comprar a 4,50...... ¿alguno lo siguió? ¿o ya se suicido en el intento? realmente no puedo creer que este personaje siga como si nada, mínimamente hacete y hacenos un favor y cambiá el nick amigo.... es un papelón lo suyo....

Cuando toco COME los 4,50? :shock:

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ago 22, 2017 4:53 pm

Recalculando escribió:HOY 11 hs me encontre con un amigo que le hace tareas de mantenimiento a Cerro Negro, se esta por ir a la mier.. NO LE PAGA EN TERMINO y le dan cheques de 90 dias NO a la orden (ni siquiera los puede negociar asi).

tremendo, es un agujero negro. está en un rubro recontra estratégico para la economía que se viene, pero se fuma la guita como el agua.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 22, 2017 4:15 pm

Citizen escribió:es cierto eso? jua

para que voy a mentir.... Me dió miedo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 22, 2017 4:03 pm

es cierto eso? jua

Volver a “Acciones líderes”