.coloso2 escribió:
Estas a full
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
HOMEROM57 escribió:Leiste los datos que puse? o la idea es tener razòn sin importar nada?
Discutime con argumentos...
p.d: Decime tus tenencias a HOY.... yo te digo las mìas... 100% VALE .... y a fin de año evaluamos quìen tenìa razòn y quìen jugaba a la loterìa.
Apostemos algo.. asì no queda en un palabrerio en un foro.... es fàcil opinar y agrandarse en un foro... lo difìcil es poner dinero atràs de las opiniones....
Espero a saber como està tu portfolio y dejemos que el tiempo acomode al que estè errado.
Alfredo 2011 escribió:Un médico a la Izquierda, por Favor !!!
Tesoro, así que sometiendo al Radicalismo ?![]()
![]()
http://www.nexofin.com/notas/19925-saqu ... la-rua-n-/
Te duró poco el periodo de paz y amor, ya volviste a tú personaje real. Gracias por mostrarte como realmente sos.!!!
AKD escribió:Simpson, yo no me hago el capo; el que dijo "lo mio son los números", con indisimulable suficiencia, fuiste vos.
Vos hablabas de $ 30, de como se dispara el dolar, que a vos te baja en pesos ... y hace 3 semanas.
Y la realidad es que TGN el viernes cerró a $ 43,45. Ni a $30 ni a $ 34 ... como vaticinaba el supuesto entendedor de números.
Y a lo que vos llamás "bos**" la compré hace muchos años. Y todavía la tengo. Y no entiendo de números.
Y un poco de humildad, no te vendría mal.
Alfredo 2011 escribió:FEBRERO 2015
![]()
http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-al ... -el_075184
Se enteran ahora ???
Shibuya escribió:![]()
Como mínimo la quieren desaparecer, encarcelar, proscribir desde hace 6 ó 7 años, pero resulta que acaba de ganar la elección en PBA.
Hablar de agonía de CFK y la fuerza que representa, es como hablar de la tendencia bajista de PAMP. Al menos esperá que pierda una elección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1085 invitados