Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HOMEROM57

Re: Actualidad y política

Mensajepor HOMEROM57 » Dom Ago 20, 2017 9:38 pm

garralaucha escribió:Homero a cto la ves a VALE? YO TGO EL 40% PUESTOS AHI

El anàlisis lo tiene que hacer cada uno... segùn su capital y su aversiòn al riesgo.

Si nada cambia en el mundo espero una capitalizaciòn bursàtil de VALE de alrededor de 150.000 millones de verdes para salir (mientras reinvierto dividendos)....

Mientras siga bajando deuda, mejorando el cashflow, y el precio del Iron Ore siga confirmando el reversal de largo plazo, la veo muy bien.
A mi entender estamos entrando en un ciclo alcista de los commodities de alrededor de 7 años... el bajista durò eso.. y el alcista anterior tambièn...

Por lo menos asì lo veo yo... y mi capital.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Dom Ago 20, 2017 9:32 pm

AKD escribió:Ya te dije, yo no entiendo de números. El que se jactó de tal cosa, fuiste vos. Está escrito.

Por eso dijiste que TGN se iba a $ 30 el 24 de julio. Y hoy vale $ 43,50.

Por ahora trato de aprender. Un viejo bolsero me dijo que no ser soberbio es un muy buen primer paso. Algún día, cuando "lo mio sean los números", pondré algún ahorro.

Crack.

Sos bobo ? decir "lo mio son los nùmeros" para nada indica que soy el rey de las finanzas.

Lo que significa, es que cada uno se dedica a una cosa... hay gente que sabe de polìtica, otros de deporte, otros de carpinterìa, otros de fìsica cùantica.... y asì hasta el infinito.

Te lo digiero un poco màs, porque veo que no te gira la ruedita del hamster....... si fuera una mojarrita dirìa: "lo mio es nadar" pero esa frase para nada significa que me creo mejor nadador que un tiburòn o que un pez espada..

Finalmente, entendiste?

Y te repito... una cosa es precio y otra valor..... TGNO4 puede tener un precio de 5 millones c/acciòn.... pero NO TIENE VALOR!!!

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 20, 2017 9:11 pm

China anuncia lanzamiento del tren más rápido del mundo
http://www.telesurtv.net/news/China-anu ... -0024.html

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 20, 2017 8:52 pm

HOMEROM57 escribió:Leiste los datos que puse? o la idea es tener razòn sin importar nada?

Discutime con argumentos...

p.d: Decime tus tenencias a HOY.... yo te digo las mìas... 100% VALE .... y a fin de año evaluamos quìen tenìa razòn y quìen jugaba a la loterìa.

Apostemos algo.. asì no queda en un palabrerio en un foro.... es fàcil opinar y agrandarse en un foro... lo difìcil es poner dinero atràs de las opiniones....

Espero a saber como està tu portfolio y dejemos que el tiempo acomode al que estè errado.

Ya te dije, yo no entiendo de números. El que se jactó de tal cosa, fuiste vos. Está escrito.

Por eso dijiste que TGN se iba a $ 30 el 24 de julio. Y hoy vale $ 43,50.

Por ahora trato de aprender. Un viejo bolsero me dijo que no ser soberbio es un muy buen primer paso. Algún día, cuando "lo mio sean los números", pondré algún ahorro.

Crack.

garralaucha

Re: 5mentarios

Mensajepor garralaucha » Dom Ago 20, 2017 8:42 pm

.coloso2 escribió:Imagen

Imagen

Estas a full

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ago 20, 2017 8:41 pm

HOMEROM57 escribió:Leiste los datos que puse? o la idea es tener razòn sin importar nada?

p.d: Decime tus tenencias a HOY.... yo te digo las mìas... 100% VALE .... y a fin de año evaluamos quìen tenìa razòn y quìen jugaba a la loterìa.

Apostemos algo.. asì no queda en un palabrerio en un foro.... es fàcil opinar y agrandarse en un foro... lo difìcil es poner dinero atràs de las opiniones....

Espero a saber como està tu portfolio y dejemos que el tiempo acomode al que estè errado.

Homero a cto la ves a VALE? YO TGO EL 40% PUESTOS AHI

.coloso2

5mentarios

Mensajepor .coloso2 » Dom Ago 20, 2017 6:54 pm

Imagen

Imagen

.coloso2

Que FEO pasaban el dia de niño en la década ganada

Mensajepor .coloso2 » Dom Ago 20, 2017 6:33 pm

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Ago 20, 2017 6:29 pm

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Ago 20, 2017 6:27 pm

Imagen

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Ago 20, 2017 5:53 pm

Esta semana habra novedades sobre el MSCI. Se rumorea que en Noviembre nos pasan a Emergentes...$$$

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 20, 2017 4:10 pm

Alfredo 2011 escribió:Un médico a la Izquierda, por Favor !!!
Someterion al Radicalimo.PNG
Tesoro, así que sometiendo al Radicalismo ? :roll:

Juanita Golpista !!!.PNG
:lol:

http://www.nexofin.com/notas/19925-saqu ... la-rua-n-/

Te duró poco el periodo de paz y amor, ya volviste a tú personaje real. Gracias por mostrarte como realmente sos.!!! :mrgreen:

En realidad lo que esta diciendo es que tiene miedo de que Macri , elimine la Pobreza , ya que si lo hace , Ella si queda sin Votantes :115:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Dom Ago 20, 2017 3:47 pm

AKD escribió:Simpson, yo no me hago el capo; el que dijo "lo mio son los números", con indisimulable suficiencia, fuiste vos.

Vos hablabas de $ 30, de como se dispara el dolar, que a vos te baja en pesos ... y hace 3 semanas.

Y la realidad es que TGN el viernes cerró a $ 43,45. Ni a $30 ni a $ 34 ... como vaticinaba el supuesto entendedor de números.

Y a lo que vos llamás "bos**" la compré hace muchos años. Y todavía la tengo. Y no entiendo de números.

Y un poco de humildad, no te vendría mal.

Leiste los datos que puse? o la idea es tener razòn sin importar nada?

Russo

Mensajepor Russo » Dom Ago 20, 2017 1:30 pm

SI ESTA CORRUPTA SE MUESTRA COMO ES EN REALIDAD SACA MENOS VOTOS TODAVIA EN OCTUBRE

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 20, 2017 1:16 pm

Parece que lo que no ven es que la gente está hablando de una Cristina intendenta de la matanza..
Sus números son buenos ahí pero también perdió poder en ese distrito..SACO MENOS VOTOS QUE ANIBAL :2230:
es tal la fuerza en el resto del país de cambiemos que por primera vez ya la matanza no estaría decidiendo nada.. puede poner su cara en la ruta 3.. e irse a vivir a laferrere ..

SI tan relevante es el puntito para ganar en Baires y festejarlo como la copa del mundo pues que lo Festejen por suerte la Argentina es más grande que la tercera seccion. :117:

Volver a “Foro Bursatil”