Si sube mañana COME, hago lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:es la tercera que le entro, y la tercera es la vencidaahora no se si los 5 de chango pero a maximos de 4 la espero
logikamente escribió:.. no se.. me esta empezando a gustar, e la semana pasa la mm200 por mas que se quede en 3,17 porque 200 ruedas atras estaba el pico de oct2016, siempre me parecio una bazofia come, negocio de lanzadores, pero ya van mas de 2 años en el freezer, asi que me lleve la base 3,3 a roletes, no se, si no sale, porfa pasen donde se junta el grupo del bolson asi me sumo... (falta el emoticon hippie)
simon1 escribió:Graaande pelado,.!!! Qué alegría leerte,..espero estés bien,..!!! Esta HDMP arranca a partir de esta semana,...los 4 no deben ser barrera,...tiene q arrancar,...veremos dijo un ciego no
gridito escribió:Pobre celes estara caminando por las paredes... se les terminara el negocio a varios? O como dice el refran hecha la ley hecha la trampa...![]()
jorgecal71 escribió:es la tercera que le entro, y la tercera es la vencidaahora no se si los 5 de chango pero a maximos de 4 la espero
Citizen escribió:Jaja bien Jorge andabas desaparecido recuperaste la fe en esta cosa, parece que hace fuerza veremos como arranca la semana...
pollomoney escribió:Se habla de ajuste por inflation en breve , cto deberian valer varias cias, subvaluadas![]()
Veremos si ya se anticipan los mkts en no solo esta , hay varias perlitas atrasadas ...
Citizen escribió:
Citizen escribió:Si...Volume profile
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1367 invitados