[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADO JOE KINDMAN, EL ÚNICO COMENTARIO QUE PUEDO HACERLE AL RESPECTO ES EL SIGUIENTE:..........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joe kindman escribió:Hoy, cuando leí en el Cronista Comercial la noticia de que “La CNV incorporará un sistema para detectar operaciones fraudulentas”, me dije que lástima que ese sistema no se encuentre ya implementado, porque en ese caso se habrían podido detectar las extrañas maniobras que tuvieron lugar hoy en la última hora de operación de CEPU, donde sin ninguna razón y mediante órdenes de ventas carentes de toda lógica, el precio fue llevado desde $ 25.30 a un mínimo de $ 24.10, cerrando finalmente en $ 24.35. Esta caída de precio es extraña teniendo en cuenta el contexto en el cual se produjo, con un monto operado que hacia las 16 hs ascendía a $16 millones, muy por encima de los valores que estamos acostumbrados a ver para este papel.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
Joe kindman escribió:Hoy, cuando leí en el Cronista Comercial la noticia de que “La CNV incorporará un sistema para detectar operaciones fraudulentas”, me dije que lástima que ese sistema no se encuentre ya implementado, porque en ese caso se habrían podido detectar las extrañas maniobras que tuvieron lugar hoy en la última hora de operación de CEPU, donde sin ninguna razón y mediante órdenes de ventas carentes de toda lógica, el precio fue llevado desde $ 25.30 a un mínimo de $ 24.10, cerrando finalmente en $ 24.35. Esta caída de precio es extraña teniendo en cuenta el contexto en el cual se produjo, con un monto operado que hacia las 16 hs ascendía a $16 millones, muy por encima de los valores que estamos acostumbrados a ver para este papel.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
reincidente escribió:Los volúmenes se miran y comparan en nominales, no en pesos. Sino, tenes una distorsión de la rueda
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Fabricio escribió:Viste como rajaron en la última hora!
Fabricio escribió: Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
Gon escribió:Buen comentario
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 307 invitados