TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Nada mal tran, nada mal 
-
cai.hernan10
Pensar que en 24 te tiraban los papeles por la cabeza...como regalaron activos esos muchachos por favor.
MAGNANIMO escribió:Guardalas bajo 7 llaves ahora
No se toca, al menos hasta fin de año
Guardalas bajo 7 llaves ahora 
Pensar que cuando le costaba pasar los $7 pense en venderla el años pasado. Menos mal que no lo hice 
B e l l e z a 
que papellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ma que gup ni gup

ma que gup ni gup
No tenía que ir a cerrar el Gap??? 
No tenía que ir a cerrar el Gap??? 
-
Razinger48
the shadow escribió:UNA VEZ QUE CIERRE EL EJERCICIO DE OPCIONES EL MERCADO IRA LENTAMENTE EN SENDA ALCISTA![]()
Lo mas sano es ir lentamente... para que ningun dolobu se amargue con una correccion medianamente fuerte
fabian83 escribió:
Analisis de Transener en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar legara?

por Razinger48 » Mié Ago 16, 2017 9:33 am
(Sigo al Chapa desde mis 11 mangos. Ese tipo acierta en TODO. La mira por Elliot.
esos 50 mangos son a mediano plazo, creo que para fin de año no lo veo como una locura)
Si, bastante clara la tiene este loquillo!!!
Analisis de Transener en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar legara?
por Razinger48 » Mié Ago 16, 2017 9:33 am
(Sigo al Chapa desde mis 11 mangos. Ese tipo acierta en TODO. La mira por Elliot.
esos 50 mangos son a mediano plazo, creo que para fin de año no lo veo como una locura)
Si, bastante clara la tiene este loquillo!!!
-
the shadow
UNA VEZ QUE CIERRE EL EJERCICIO DE OPCIONES EL MERCADO IRA LENTAMENTE EN SENDA ALCISTA

No sé si va a cerrar el gap, pero hace 10 días varios salían como locos a $27 y hasta a $24, ahora dicen que no va a bajar. Pero lo que sí estoy seguro es que el mercado dá siempre oportunidades, imho.
Ojo, en mi opinión esto va a $40, pero no me extrañaría nada que por alguna razón interna o externa el mercado corrija por un par de días y dé entrada a precios más bajos, imho.
Ojo, en mi opinión esto va a $40, pero no me extrañaría nada que por alguna razón interna o externa el mercado corrija por un par de días y dé entrada a precios más bajos, imho.
-
the shadow
PAMPA NO CAMINA PORQUE ESTA PISADA ENTRE 40 Y 43 TIENE UNA OLOGACION NEGOCIABLE QUE NO LE PERMITE AL ADR MAS DE 61 ACA EL PISO ESTA ENTRE 30 Y 31 CON SALIDA RAPIDA