kevin escribió:Hola Eze, las medias que uso para este grafo semanal, son las de la imagen.
Desde mi punto de vista, es un papel que maneja poco volumen y no llama la atencion para el AT(nose porque), por lo que tu propuesta de acumulacion puede ser viable, ya que para que un pez gordo ingrese en este pelpa, tiene que acumular varias ruedas para pasar desapercibido.
Es es mi vision.
Saludos.
CTIO no tuvo problema de AT ni de AF, el problema de CTIO es claramente de AC que no esta en los libros
AC = Analisis Constantini
Constantini durante 2 años estuvo dando a diestra y siniestra entonces la teoria de la acumulación se cae si cualquiera en esa epoca que ponia hasta 500.000 Nominales Constantini y Terrabusi te los daban de una, acumulabas todo en 1 minuto si querias.
CTIO comenzó a comportarse como un papel normal hace 1 mes cuando Constantini dejo de vender y empezó a comprar, en las ruedas se noto este ultimo mes que Constantini no vende con esas paredes infinitas que te ponia y ahora por eso CTIO sube como un papel normal y de a poco va recuperando la confianza de sus Ex Inversores que a cuenta gotas van volviendo pero con cautela por ahora, sin que Constantini venda y mejor que ahora este comprando para mi es cuestión de tiempo que CTIO valga mas de $100 porque tiene el 2do PER mas bajo de la bolsa porque Constantini no la dejo subir por 1 año y medio.