Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:Mira que te defiendo ehh. Sos bravo, pero seguiré haciendolo. Yo en su momento estaba muy enojado con cresud y cuando liquidé posición, ya me olvide y no moleste mas por aquellos lados. Vos tenes muchas ganas de Carc, pero el miedo te quema las manos.
Sir escribió:Cuando se habla tanta boludez es de manual q vienen más bajas
mstancati escribió:Atentos cuando SIR Winston churchill le dé la orden al General atacamos y desembarcamos en normandía.
Budista escribió:En este momento histórico dejo momentáneamente el comando de acciones en manos del ejército de soldados y sus tanques pacifistas hasta el martes...
Las instrucciones son precisas... Desde 1,51 hacia arriba. La semana próxima a más tardar coparemos Normandía.. Confío en ustedes..
Atte El General
Tanque escribió:Atención general que el enemigo corrió a su primera línea.
En cualquier momento copamos Normandía
Budista escribió:Ya se dió cuenta![]()
Ahora falta que siga al General y sus soldados...
mstancati escribió:Jajajajaja. Adelmo cierra el Lunes comentale a sir. Igual ya me cae simpatico, lo quiero como un soldado más lanzando flechas mi general!!
Budista escribió:Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Budista escribió:Sir, el General sabe. Si te dice que el lunes no podrás comprar yo no le apostaría en contra...
Sir escribió:Bue.. otro nostradamus... veremos... yo creo q compro hoy a 1.48 pero ojalá q no
Budista escribió:Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1680 invitados