CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No se preocupe general ,
la que viene hacemos capote acá.
Saludos
la que viene hacemos capote acá.
Saludos
Budista escribió:En este momento histórico dejo momentáneamente el comando de acciones en manos del ejército de soldados y sus tanques pacifistas hasta el martes...
Las instrucciones son precisas... Desde 1,51 hacia arriba. La semana próxima a más tardar coparemos Normandía.. Confío en ustedes..
Atte El General
Nuestros servicios de inteligencia preparan todo el fin de semana largo a las ordenes de nuestro general, el estratégico ataque final sobre las costas de normandía el día martes.
En este momento histórico dejo momentáneamente el comando de acciones en manos del ejército de soldados y sus tanques pacifistas hasta el martes...
Las instrucciones son precisas... Desde 1,51 hacia arriba. La semana próxima a más tardar coparemos Normandía.. Confío en ustedes..
Atte El General
Atte El General
Tanque escribió:Atención general que el enemigo corrió a su primera línea.
En cualquier momento copamos Normandía
Atentos cuando SIR Winston churchill le dé la orden al General atacamos y desembarcamos en normandía.
Atención general que el enemigo corrió a su primera línea.
Budista escribió:Ya se dió cuenta![]()
Ahora falta que siga al General y sus soldados...
No presionen a Sir... Ya vendrá... O no...
El ejército pacifico pero efectivo ya entró en acción
Atte El General
mstancati escribió:Jajajajaja. Adelmo cierra el Lunes comentale a sir. Igual ya me cae simpatico, lo quiero como un soldado más lanzando flechas mi general!!
Ya se dió cuenta
Ahora falta que siga al General y sus soldados...
Budista escribió:Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Jajajajaja. Adelmo cierra el Lunes comentale a sir. Igual ya me cae simpatico, lo quiero como un soldado más lanzando flechas mi general!!
Budista escribió:Sir, el General sabe. Si te dice que el lunes no podrás comprar yo no le apostaría en contra...
Q ******
Sir escribió:Bue.. otro nostradamus... veremos... yo creo q compro hoy a 1.48 pero ojalá q no
Sir, el General sabe. Si te dice que el lunes no podrás comprar yo no le apostaría en contra...
Budista escribió:Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Bue.. otro nostradamus... veremos... yo creo q compro hoy a 1.48 pero ojalá q no
Sir escribió:Si no me compran hoy 20 Lucas a 1.48 el lunes compro 40 Lucas a precio 1.51
Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Sir escribió:Mejor
Si no me compran hoy 20 Lucas a 1.48 el lunes compro 40 Lucas a precio 1.51
Budista escribió:No pasarán...
Atte El General
Mejor
Sir escribió:1.51 ahí van
No pasarán...
Atte El General