valterlogan escribió:
El ceviche lleva limon no ?

Si, va bien con Pisco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pds1984 escribió:Buenos Aires, 15 de agosto de 2017.
Señores Comisión Nacional de Valores Presente
Ref: Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes con el fin de informarles que el día 15 de agosto del corriente año, habiéndose cumplido la totalidad de las condiciones precedentes establecidas al momento de la firma del contrato de compraventa oportunamente informado en fecha 17 de julio de 2017, la Sociedad, a través de su subsidiaria S.A San Miguel Uruguay (“San Miguel Uruguay”), ha adquirido la totalidad de las acciones y votos de Agrícola Hoja Redonda S.A. (“AHR”), sociedad con actividad productiva y domiciliada en Perú, conforme a los términos aprobados por el Directorio de la Sociedad en su reunión de fecha 14 de julio de 2017.
El precio de compra de la compañía ascendió a la suma de dólares estadounidenses 45.338.787, que fue determinado teniendo en cuenta, el monto de la deuda financiera y otros ajustes relacionados al capital de trabajo. San Miguel dispondrá de 90 días contados a partir de la fecha de cierre para calcular la deuda financiera efectiva final y realizar los ajustes necesarios al precio de compra si los hubiese. Para la adquisición se aplicaron parte de los fondos recibidos durante la reciente ampliación de capital y fondos provenientes de líneas de financiación actuales de la Sociedad, quien realizó el pago por cuenta y orden de San Miguel Uruguay.
Conforme fuera informado, esta inversión en Perú asegura la presencia de San Miguel en uno de los principales países productores de cítricos del mundo, reforzando el compromiso de crecimiento expresado a sus accionistas.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente,
Patricio Aguirre Saravia Responsable de Relación con el Mercado
Tallman escribió:Jajajaja, todo bien querido, sabes lo que me molesta del usuario Budano son sus comentarios menospreciando al semejante y diciendo que el es solo el único vivo y los demás son ignorantes.
Comento poco, y trato de hacer un humilde aporte. En la vida estamos de paso y lo mejor que podemos hacer es tratar de aprender y cometer menos errores ( propios de la naturaleza humana)
Te envío un cordial saludo y te deseo buenas inversiones
capomas escribió:PONGAN EL ANTIVIRUS QUE SE ESTA LLENANDO EL FORO
Budano escribió:Los gerentes y directivos son inteligentes.
Los comprados en esta empresa que pierde fortunas tienen un serio problema de visión.
Tallman escribió:Es imcomprensible que un verdadero iluminado como usted que dice que algo es demencial y juzga a todos como tontos incluídos los gerentes y directivos de la firma, esté comentando acá como todos nosotros. Un verdadero desperdicio.......
Budano escribió:Como observará, Tallman, sus comentarios son personales, y carecen de argumentación alguna.
Acá no es cuestión de ser dueño de ninguna verdad, sino de verla.
Le recomiendo, al respecto , eso, que vea.
Estos comentarios, típicos de la época que vivimos, no lo llevan a ningún lado.
Es absolutamente demencial lo que ha pasado especialmente ayer.
Trate , si puede de rebatir sobre los hechos de esta empresa.
Con respecto al mercado en general, A LAS PRUEBAS ME REMITO.
Su única esperanza es una explosion del dólar, es decir un aniquilamiento del peso.
Así cómo está , pierde fortunas, y los que compraron ayer no saben lo que hicieron.
Tallman escribió:Si me permite, le invitaria a cultivar la virtud de la PRUDENCIA. Los juicios que usted emite lo pintan como un eventual dueño de la verdad absoluta sobre todo como sus menciones al Bobo y a la medalla dorada y al campeón olímpico y a la suba del mercado de estos días. Si me permite hasta pareciera ( a lo mejor me equivoco) como que usted tiene un dolor personal por esa suba,, en fin.... nuevamente le invito a cultivar la virtud de la PRUDENCIA.
Que tenga una muy buena tarde.
Budano escribió:En mi opinión, está es una de las acciones con precios más absurdamente altos.
Su último balance fue espantoso.
Basta compararlo con el del año pasado.
Los motivos son la cantada baja del precio del limón en Europa, lo que era cantado desde hace un año.
Esto no lo digo yo, sino la empresa.
Además la suba de costos en dólares directamente la partió al medio.
No creo que la compra recientemente anunciada influya en su valor como para justificar ganancias importantes nuevas.
La visita de Pence , y el tema de los limones a Usa es irrelevante, y se sabe desde siempre.
Bautice el día lunes posterior a las elecciones, como el día del BOBO, y vaya que hubo 1000 palos al mercado, sin ton ni son.
Pero si bien se justificaba que algunas pocas acciones subieran, la mayoría parte debieron continuar su baja por los horribles balances presentados.
Creo que está acción se saco , con la suba y el volumen de ayer LA MEDALLA DORADA DEL BOBO.
CAMPEÓN OLÍMPICO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1592 invitados