Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2017 6:59 pm

Mike22 escribió:Tengo entendido que Lebacs fue expansiva en 100 palos y pases fue contractiva en 60 palos. Así que el neto serían unos 3x palos. No significa que el dólar no pueda subir, pero todos están mirando las Lebacs y por pases los tipos suelen compensar.

No sé por qué nadie levanta esa pata de la historia, deberían.

en todos lados salio que renovaron un 85% y yo no digo que el dolar va a subir o bajar, ya subio!

pasemos en limpio esta semana cortita y movidita... la baja con las paso entre lunes y martes que te da un -4 ?
entre ayer y hoy ya recupero casi 1,5 (1,35% si queres exactitud) essssssseseseseseseeeeeeeeeeeeeeesss... espera que aclare un poco la realidad real de las elecciones y lo tenemos de nuevo arriba de 18 ... por mas plata que pongan en publicidad mediatica mucha gente ya no se come los mocos...

ese menos cuatro es claramente el rebote de un gato muerto :mrgreen:
(perdon que no se mal interprete, uds me entienden...jejejeeee

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 17, 2017 6:01 pm

DiegoYSalir escribió:si no me fallan las cuentas hay como 3mm de verdes que no renovaron este martes?
que jugador ese si que va a ser dificil de superar si salio ahi justito entro en la lechuga (o algun bonetito corto) en torno a los 17 pesos
:respeto:

ese es mi parecer, capaz mas de uno piensa que se va de nuevo a 16 q se yo... para mi 17 es para cargar el mionca de culata y llevarse todo lo posible...

Tengo entendido que Lebacs fue expansiva en 100 palos y pases fue contractiva en 60 palos. Así que el neto serían unos 3x palos. No significa que el dólar no pueda subir, pero todos están mirando las Lebacs y por pases los tipos suelen compensar.

No sé por qué nadie levanta esa pata de la historia, deberían.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2017 4:47 pm

otra vez se volo +35 el vix y los mercados mundiales se estrolaron "penosamente" sera x el atentado de madrid?
tanta historia x un loquito en un mionca?
mmmmmmmmmmm... se viene se viene... se viene el findel mundo!!!
acojerqseterminaelmundo!!!ginaquetenesquehacer estanoche? :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2017 4:44 pm

deacá escribió:Ya te dije la otra vez que a los anteriores los voté un par de veces, y a estos todavia ninguna. Asi que la b0ludez la traigo de hace rato.

Ahora, podes decir que el chiste no te gusto o que era pavo, ok, pero el hecho es que sacaron el plazo de 48 (solo para empezar) para bajar el nivel de "especulacion".

No te jodo más, segui con tus charlas filosoficas con AlanT

no creo que sea eso y no te pongas celosa, con alante solo tenemos relaciones filosoficas, en cambio con vos la cosa pasa por lo mas profundo!

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 17, 2017 4:38 pm

DiegoYSalir escribió::respeto:
gran aporte
seguí así vos también ... se nota que uds son muy diferentes están re cambiados con los de antes :2230: (bueno si bastante +bolu2 :mrgreen: )

Ya te dije la otra vez que a los anteriores los voté un par de veces, y a estos todavia ninguna. Asi que la b0ludez la traigo de hace rato.

Ahora, podes decir que el chiste no te gusto o que era pavo, ok, pero el hecho es que sacaron el plazo de 48 (solo para empezar) para bajar el nivel de "especulacion".

No te jodo más, segui con tus charlas filosoficas con AlanT

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2017 4:06 pm

deacá escribió:Lo sacó la shegua porque el Kichilove le dijo que el mercado es especulador, sucio, feo y malo.
La idea era sacar tambien CI, 24 y 72.
Les faltó un poco más de tiempo.

gran aporte
seguí así vos también ... se nota que uds son muy diferentes están re cambiados con los de antes :2230: (bueno si bastante +bolu2 :mrgreen: )

Daniel F

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Daniel F » Jue Ago 17, 2017 3:52 pm

rodrigocabj12 escribió:
Denunciado por Spam.

Perdón si incumplí alguna regla o si no es el lugar, solamente quería saber si alguien me podía dar referencias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 17, 2017 3:39 pm

DiegoYSalir escribió:ademas uno tenia entendido que si la shegua superaba al gato en la pcia el panorama era otro
luego nos hicieron creer que el gato gano en la pcia, despues nos enteramos que todavía la estan peinando... pero todos se comieron la curva, digo... eso es lo que yo veo, sera que no habia curva y era todo derecho todo derecho???
mmmmm...

En octubre si por 1 voto gana mete 2 senadores y el 2do 1, ahi no hay igualdad tecnica, hoy la relacion si termina como hasta ahora ees 104 / 70, y si se da vuelta y queda digamos un 95 / 85? Ojo ahi q no t sale una ley ni loco.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 17, 2017 3:32 pm

DiegoYSalir escribió:nunca supe porque quitaron el mercado de 48horas que precisamente ahora parece que va a reemplazar el actual viejo y querido de 72...

Lo sacó la shegua porque el Kichilove le dijo que el mercado es especulador, sucio, feo y malo.
La idea era sacar tambien CI, 24 y 72.
Les faltó un poco más de tiempo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2017 3:14 pm

ELQUILMEÑO escribió:No sos el unico que opina asi, me parece que dia a dia va subiendo, y antes de las elecciones de "verdad" ( o sea las que valen) tenemos una corridita, y despues dependera si baja un poquito o continua en funcion de como termine cambiemos, pero seguramente que para ese entonces tenemos el piso en 18.

ademas uno tenia entendido que si la shegua superaba al gato en la pcia el panorama era otro
luego nos hicieron creer que el gato gano en la pcia, despues nos enteramos que todavía la estan peinando... pero todos se comieron la curva, digo... eso es lo que yo veo, sera que no habia curva y era todo derecho todo derecho???
mmmmm...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2017 3:05 pm

Alfredo 2011 escribió:jueves 17 de Agosto de 2017
Se liquidarán en sólo dos días compras de acciones y bonos

http://www.ambito.com/893949-se-liquida ... es-y-bonos

nunca supe porque quitaron el mercado de 48horas que precisamente ahora parece que va a reemplazar el actual viejo y querido de 72...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 17, 2017 12:58 pm

alfil escribió:que inversion conservadora con gastos etc te da 30% ?

La TEA de una Lebac renovando cada 30.............

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 17, 2017 12:53 pm

jueves 17 de Agosto de 2017
Se liquidarán en sólo dos días compras de acciones y bonos

http://www.ambito.com/893949-se-liquida ... es-y-bonos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 17, 2017 12:43 pm

DiegoYSalir escribió:si no me fallan las cuentas hay como 3mm de verdes que no renovaron este martes?
que jugador ese si que va a ser dificil de superar si salio ahi justito entro en la lechuga (o algun bonetito corto) en torno a los 17 pesos

ese es mi parecer, capaz mas de uno piensa que se va de nuevo a 16 q se yo... para mi 17 es para cargar el mionca de culata y llevarse todo lo posible...

No sos el unico que opina asi, me parece que dia a dia va subiendo, y antes de las elecciones de "verdad" ( o sea las que valen) tenemos una corridita, y despues dependera si baja un poquito o continua en funcion de como termine cambiemos, pero seguramente que para ese entonces tenemos el piso en 18.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 17, 2017 12:02 pm

SAK escribió:Asi es acciones 72.... y el fci usd brasil 5 dias...

Aguardo ahora la correccion del merval y cuando este optimo pongo transferencia al acciones y ahi tarda 24hs... :100:

Claro es ideal para ir del Mix al superbonos en una corrida o al del merval si supones que viene la suba. Volver ya no importa esperar 72 porque es tu decisión que la corrida término o que el merval no va a subir más. No esta bueno ir del del merval al superbonos porque te fumas tres días de corrida. No se si se entendió jaja

Volver a “Foro Bursatil”