TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Bueno, parece que llega la sana corrección. Yo aprovecho sí o sí para cargar más. No tengo la más mínima duda de la solidez de esta empresa y del movimiento del papel.
- Adjuntos
-
- tran.png (76.16 KiB) Visto 1212 veces
-
-
ADENTRO DESDE LOS 5 PESOS COMPRANDO EN LA BAJA ADENTRO DESDE AGOSTO DEL 2015 TRADEAR NO ES NEGOCIO PAGAS COMISIONES AL DOPE
SIGUE CALLENDO EL VOLUMEN ES VERDAD QUE NADIE VENDE Y EL QUE COMPRA TIENE QUE PAGAR

PELADOMERVAL escribió:divino jajaja pagana pavadas los mismo que vendian pavadasssssssss ajjaa
hay algunos que igual la esperan en 22,25... tiernos
capomas escribió:Y SI NO AGACHA, TAL VEZ ALGO POR EL VENCIMIENTO DE MAÑANA, PERO DESPUES CREO QUE SE VIENE UNA GRAN SUBA EN LA BOLSA ARGENTINA
Creo que volvemos a repetir el periodo de marzo a mayo de subas constantes y prolijas por AT. Se puede repetir, los volumenes en las acciones estan siendo muy buenos, casi todas retomaron su rumbo alcista y se metieron otra vez en los canales prolijas.
Alguna corrección tiene que haber, del miercoles pasado a hoy muchas subieron mas de 25%-30%-35%, para luego seguir up.
Y SI NO AGACHA, TAL VEZ ALGO POR EL VENCIMIENTO DE MAÑANA, PERO DESPUES CREO QUE SE VIENE UNA GRAN SUBA EN LA BOLSA ARGENTINA
Yo tmb me baje, voy a retomar cuando agache..
Bueno, me bajo del avioncito por un rato, estaba comprado en $28,35 y me aguante toda la baja hasta los $24 y sin liquidez para entrarle por alla abajo. Ya le llevo +60% tradeando, mi amorcito TRANSENER
Acabo de vender en $33,40 con un +17%, ahora a esperar que corrija un poco... si es que lo hace... espero no arrepentirme. Me parecio tentador este precio, tenia $33 de objetivo.
Felicitaciones a todos los invertidos en esta joyita!

Acabo de vender en $33,40 con un +17%, ahora a esperar que corrija un poco... si es que lo hace... espero no arrepentirme. Me parecio tentador este precio, tenia $33 de objetivo.
Felicitaciones a todos los invertidos en esta joyita!

-
SI SE PUEDE CREER LEAN ESTUDIEN DE LARGO LA MEJOR INVERSION ES LA BOLSA 

-
SEÑORES SE ESTA PAPHAY MUCHASSS POSIBILIDADES DE QUE LA TARIFA DE TRANSPORTE QUE ESTA CONGELADA SE ACTUALIZADA ANTES DE FIN DE AÑO QUEDOM CLAROOO OJALA ACHIQUE A 30 ASI MUCHOS PODRAN COMPRAR VEAN QUE ACHICA CADA DIA VOLUMEN ES SEÑAL QUE NADIE VENDE Y EL QUE SE DESPRENDE DE LOS PELPAS LO HACE HACIA ARRIVA CORRECTO

Que bestia de papel ! Ayer despegó la última hora . Genialidad
No se puede creer lo de esta joya.