LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que te pasó Ledesma? ¿Quién te sacó de una modorra que ya llevaba 5 años? Junio del 2011 valía 9,50 $. ¿Hoy de cuanto debería ser su valor?. Creo que cerca de los 40,00$. ¿Será así?
El que vende abajo de 30 regala sus papeles
Yo ya no pondría ordenes de venta a 15,xx

PAPU07 escribió:Y baja y sigue bajando![]()
PERFORANDO PISOS DE PISOS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAPU
De este aviso, que todos en el foro te agradecemos por alumbrarnos con tu luz (

Seguis vivo?
Hace páginas que no encuentro tus post catastróficos a letra negra de tamaño 150.
¿Te enfermaste?
Contanos, te extrañamos
Re: LEDE Ledesma $ 12 en agosto
Y? PAPU!!! Sigo esperando los $13...??? Confie en vos...
No me digas que te fuiste???
Hay cada uno!!! Busquen 2 hojas atras como PAPU07 empapelaba con carteles el apocalipsis....
No me digas que te fuiste???
Hay cada uno!!! Busquen 2 hojas atras como PAPU07 empapelaba con carteles el apocalipsis....
A mí juicio entre la zona 15/17 va a estar bastante despejado
PAPU07 escribió:Sorry, las empresas que hace referencia el forista Brizzio66 NO tienen absolutamente ninguna relacion ( NI cerca ) con LEDE
Es asi la bolsa, lo que parece que YA subio mucho, sigue subiendo,y lo que parece que ya bajo demasiado, por ahi rebota un poco y . . . . . . sigue bajando
![]()
ASI ES LA BOLSA
Como ya exprese, para mi Lede tiene un rebote contratendencial ( ATENTI MERVAL cerquisima de 23 mil)
Lede puede rebotar algo mas, pero ante una correccion del Merval ( para mi parecer INMINENTE) se desplomaranuevamente
Vos escribís porque es gratis. Ninguna corrección va a hacerla bajar. Pronto los máximos alcanzados serán soportes.
PAPU LTA!
EMPOMATOR A VECES SE PREGUNTA PARA QUE LEER MAS VIVA EMPOMATOR ELLOS LO DIJERON
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... etapa.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... etapa.html
Rodion escribió:Por eso mismo una multiplicación por 3 o por 4 no es descabellado. El domingo se votó una revalidación del rumbo, y en particular en Jujuy, con todos los beneficios que sabemos que el macrismo y el radicalismo les brindan y les brindarán a los Blaquier, este papel tiene por delante 6 años maravillosos.
Sorry, las empresas que hace referencia el forista Brizzio66 NO tienen absolutamente ninguna relacion ( NI cerca ) con LEDE
Es asi la bolsa, lo que parece que YA subio mucho, sigue subiendo,

ASI ES LA BOLSA
Como ya exprese, para mi Lede tiene un rebote contratendencial ( ATENTI MERVAL cerquisima de 23 mil

Lede puede rebotar algo mas, pero ante una correccion del Merval ( para mi parecer INMINENTE) se desplomara

Por eso mismo una multiplicación por 3 o por 4 no es descabellado. El domingo se votó una revalidación del rumbo, y en particular en Jujuy, con todos los beneficios que sabemos que el macrismo y el radicalismo les brindan y les brindarán a los Blaquier, este papel tiene por delante 6 años maravillosos.
silverado hay que ser paciente me decís? Con todo respeto, las tengo compradas a un promedio de $ 15,20 desde Junio de 2016. No me queda otra que seguir esperandola.
Peroooo, hay que ser realista, para esa misma fecha compré TGSU2 a $ 17 y hoy está a $ 61, compré TRAN a $ 6,50 y hoy está a $ 32 y así otras.
Creo que LEDE es una recontra momia, pero bueno, he decidido esperarlas ...
Peroooo, hay que ser realista, para esa misma fecha compré TGSU2 a $ 17 y hoy está a $ 61, compré TRAN a $ 6,50 y hoy está a $ 32 y así otras.
Creo que LEDE es una recontra momia, pero bueno, he decidido esperarlas ...
Brizzio66 escribió:Hace mucho que no pasaba por el Foro de LEDE y que no veía a mis LEDE en VERDE nuevamente.
Pensar que hace 20 días estuve a punto de venderla.
con todo respeto, tenes que ser paciente, esto es asi
Hace mucho que no pasaba por el Foro de LEDE y que no veía a mis LEDE en VERDE nuevamente.
PAPU07 escribió:otra que empoma
A.F. un desastre
A.T. puede tirar un poco mas, pero este papel es DECIDIDAMENTE BAJISTA![]()
Cuidadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU SUBITE QUE AHORA SI HAY CARRERA, Y ES PARA

Rodion escribió:El papel valió más de dos dólares en el pasado con las mismas condiciones. Ya va a valer lo que corresponde.
Es exactamente ese el valor al cual yo recien empezaria a analizar vender (algo). Aantes que eso, ni la miro.