COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que mañana NO venga aqui a romperlaspelotas Chango 

gridito escribió:de todas las cosas que me gustan, comparar es una de ellas, observen primero estos dos balances, mismo periodo, mismo rubro.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/sal_bal ... ampa%20S.A.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/sal_bal ... bles%20S.A.
ahora si dejas correr un par de años y volves a mirar como sigue la cosa...
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/sal_bal ... ampa%20S.A.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/sal_bal ... bles%20S.A.
saquen sus propias conclusiones.
pasame tu conclusion , porque estoy al borde de vender todo con esta suba
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gridito escribió:
te simplico el razonamiento, si me ofrecen 2 kioskitos, mismo rubro, mismo producto, las zonas tienen ligeras diferencias, pero a fines practicos son las mismas. loprimero q voy a ver es bueno cuanto vende el kiosko A y cuanto el B. me doy con que venden aproximadamente lo mismo, pero resulta que uno gana guita y el otro la pierde, entonces me pregunto los costos difieren mucho?, luz, agua, expensas, alquileres, personal. deberian andar parecidos!!!. por que sera que uno gana y el otro pierde si facturan lo mismo, definitivamente uno esta mal manejado.
eureka!! cuanto cuestan, bueno el kioskito que gana guita sale 20 veces mas caro.![]()
![]()
ahora pienso, che y si en vez de comprar el q gana guita compro 20 que pierden y los optimizo.![]()
Buena analogía. El problema acá que compras los kioskitos que pierden plata, lo seguís manejando mal y con la plata perdida te hubieses comprado el kioskito bueno.
Les pasa a muchos en todos los rubros que tienen esa idea de querer entrar en negocios nuevos que no tienen idea y compran porquerías para "levantarlas"
Y terminan quebrando porque no les da la espalda. Acá tienen metrotel por ahora para salvar las papas.
Guarden cartuchos para los 10' finales...
simon1 escribió:no se van a largar a llorar ehhhhhh,.....ja ja ja,.......
por la emocion digo,.....ja jaja,...que liiindo verde,....que papelazo,......COME es emocionante no,.....

-
simon1 escribió:no se van a largar a llorar ehhhhhh,.....ja ja ja,.......

no se van a largar a llorar ehhhhhh,.....ja ja ja,....... 

-
lo rajaron a NOEL ???? 

Última media...
Un guiño para la muchachada q espera y banca...no vendría mal...
Un guiño para la muchachada q espera y banca...no vendría mal...
-
Recalculando escribió:Llego la hora
la 3.30 ya estan preparando octubre los muchachos
se puso verde! que hago????

-
Citizen escribió:simplificamela por favor cual es la conclusion
te simplico el razonamiento, si me ofrecen 2 kioskitos, mismo rubro, mismo producto, las zonas tienen ligeras diferencias, pero a fines practicos son las mismas. loprimero q voy a ver es bueno cuanto vende el kiosko A y cuanto el B. me doy con que venden aproximadamente lo mismo, pero resulta que uno gana guita y el otro la pierde, entonces me pregunto los costos difieren mucho?, luz, agua, expensas, alquileres, personal. deberian andar parecidos!!!. por que sera que uno gana y el otro pierde si facturan lo mismo, definitivamente uno esta mal manejado.
eureka!! cuanto cuestan, bueno el kioskito que gana guita sale 20 veces mas caro.

ahora pienso, che y si en vez de comprar el q gana guita compro 20 que pierden y los optimizo.