SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
at de sami https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
serleo2005 escribió:Yo me cagué hasta las patas y vendí todo a 111,80 que poca paciencia porfa perdí 10 Lucas en tres horas
Gustavo escribió:Mi humilde opinion es que pase lo que pase con estas elecciones, y siempre hablando del mediano/largo, vendiste mal...
Y parece que pensando en el corto plazo, vendiste peor. Y mejor ni hagas la cuenta de lo que subió medido en dolares estos ultimos dias...
Esto se va a $150 minimo

Tallman escribió:Acabo de vender en 129.50, algunas las tenía desde 2012, se me piantó un lagrimón...... El 6 % de hoy y los puchitos de los días anteriores no estaban para despreciar.
Espero retomar un poco más abajo.
Saludos!
Felicidades! Alrededor de 5 comprados si no recuerdo mal.. excelente negocion para 5 años. 2500%
-
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Tallman escribió:Acabo de vender en 129.50, algunas las tenía desde 2012, se me piantó un lagrimón...... El 6 % de hoy y los puchitos de los días anteriores no estaban para despreciar.
Saludos!
Qué huevos Tallman uno tiene apego...suerte!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Acabo de vender en 129.50, algunas las tenía desde 2012, se me piantó un lagrimón...... El 6 % de hoy y los puchitos de los días anteriores no estaban para despreciar.
Saludos!
Saludos!
-
Despertó o son espasmos
El lunes cuando cargué temprano aca y como cerro con un magro 2% mientras otras volaban pense que le habia pifiado 

-

garrafa escribió:Nadie dice nada del Terrible Volumen? .. Que pasa??
Se fueron 11 palos en una sola orden , seguramente pactada.
Nadie dice nada del Terrible Volumen? .. Que pasa??
Einlazer84 escribió:El problema de SAMI es la producción no sirve de nada que te abran 50.000 mercados si no tenes producción para darle a todos.
SAMI tiene que comprar campos si quiere mas mercados, si con lo que produce hoy no alcanza a cubrir los mercados actuales que tiene, si le abren USA, Mexico, Alemania, Nigeria, etc. no servirá de nada si no le sobran limones para vender.
Si se abren mercados aumenta la demanda, y si la oferta no alcanza a cubrirla , como no hay bien sustituto, aumenta el precio y equilibra mercado, SAMI se enfrenta ante un problema mayor, el problema de crecimiento escalar ... la expansión requiere inversión, el tamaño de la empresa aumenta , los gastos fijos también, la generación del producto requiere tiempo, la demanda queda insatisfecha y basicamente se repite el ciclo, hasta llegar a la frontera de expansión, para lo cual hay mucho recorrido

docc escribió:Vladimir, que acciones le ves mucho potencial ? Te pregunto porque tengo algunas Sami tambien !!
Erar, Vale, Cresud como las fuertes por fundamentos.
Ceco y Apbr un poco mas especulativamente atadas a lo que pasa politicamente.
Sami es una gran accion con un gran managemente que va a seguir subiendo, pero por escalera. A las otras, las veo mas por ascensor.
Slds!
Vladimir escribió:http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 189925.asp
El encuentro será por la tarde en la Quinta de Olivos. Hablarán del principio de acuerdo por la venta de limones tucumanos y de la crisis en Venezuela.
Vladimir, que acciones le ves mucho potencial ? Te pregunto porque tengo algunas Sami tambien !!