alfil escribió:si tenes la plata cancela capital
Supongamos que no tenés ni cerca el capital que debés.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:si tenes la plata cancela capital
aku escribió:Si alguien tiene una deuda en UVA, ¿está mal pensar en ir armando plazos fijos en UVA, de tal manera que ante una disparada, se pueda estar mínimamente cubierto? ¿Cual sería otra forma de cubrirse aunque sea un poco? ¿Bonos CER?
joseito escribió:les consulto, creo que algo estoy haciendo mal. En la calculadora de bonos de puente si yo hago el calculo con lo que serian 173680 pesos, algo asi como 10.000 dolares me tira que me estaría dando 9574 pesos el 4 de octubre, esta bien esa cuenta? me parece muy buen rendimiento
joseito escribió:les consulto, creo que algo estoy haciendo mal. En la calculadora de bonos de puente si yo hago el calculo con lo que serian 173680 pesos, algo asi como 10.000 dolares me tira que me estaría dando 9574 pesos el 4 de octubre, esta bien esa cuenta? me parece muy buen rendimiento
ralliv escribió:No hay que esperar mucha baja de inflacion y por lo tanto de tasas ya que todavia faltan los aumentos de luz y gas
http://www.ambito.com/893795-entre-octu ... ectricidad
y tambien el transporte tiene un aumento pendiente muy importante.
Mike22 escribió:El viernes Sturze era un bldo que estaba dilapidando el patrimonio del BCRA y encima con la licitación de LEBAC iba a volar todo por el aire...
2 días hábiles después renovó el 85% sin subir tasa y el dólar está 4% abajo.
Personalmente creo que si le vas a jugar en contra al central, tenés que tener mucha espalda... y como no tengo la espalda del central, lo sigo. Cuando salió a comprar en 15 y algo, me compré todo lo que pude y más, cuando salió a vender en 18 aumenté exposición en pesos.
Puede salir mal? Obvio, pero hoy no veo una corrida contra el central en el corto plazo, y si la quieren hacer, creo que tiene los elementos para frenarla.
Saludos
smgonzalez escribió:Está bien pero yo evalúo en función de lo que tengo en el bolsillo hoy $, y en la comitente tuve un 2,85% abajo y me comió más de la mitad de la ganancia en renta variable. Si va a seguir en esta tendencia me desprendo y compro el AA37 que viene amasando capital a lo loco en momentos de incertidumbre y hoy, con un dólar en baja, terminó invariable. Por eso preguntaba.
Mike22 escribió:
Personalmente creo que si le vas a jugar en contra al central, tenés que tener mucha espalda... y como no tengo la espalda del central, lo sigo.
Patan escribió:qué bono?
para sacar tus conclusiones estás contemplando que el precio al que podrías venderlo una vez que corte ese cupón podría no ser el precio que tiene hoy?
smgonzalez escribió:Está bien pero yo evalúo en función de lo que tengo en el bolsillo hoy $, y en la comitente tuve un 2,85% abajo y me comió más de la mitad de la ganancia en renta variable. Si va a seguir en esta tendencia me desprendo y compro el AA37 que viene amasando capital a lo loco en momentos de incertidumbre y hoy, con un dólar en baja, terminó invariable. Por eso preguntaba.
guilleg escribió:Envidio tu poder de anticipacion, yo no lo tengo y por lo tanto tengo repartidos los tantos, ayer renove mis lebacs a plazo largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1598 invitados