garrafa escribió:Nadie dice nada del Terrible Volumen? .. Que pasa??
Se fueron 11 palos en una sola orden , seguramente pactada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garrafa escribió:Nadie dice nada del Terrible Volumen? .. Que pasa??
Einlazer84 escribió:El problema de SAMI es la producción no sirve de nada que te abran 50.000 mercados si no tenes producción para darle a todos.
SAMI tiene que comprar campos si quiere mas mercados, si con lo que produce hoy no alcanza a cubrir los mercados actuales que tiene, si le abren USA, Mexico, Alemania, Nigeria, etc. no servirá de nada si no le sobran limones para vender.
docc escribió:Vladimir, que acciones le ves mucho potencial ? Te pregunto porque tengo algunas Sami tambien !!
Vladimir escribió:http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 189925.asp
El encuentro será por la tarde en la Quinta de Olivos. Hablarán del principio de acuerdo por la venta de limones tucumanos y de la crisis en Venezuela.
Oak3nfold escribió:20000 pelpas a 120 le metieron. Que &#* imposible que siga la lenta suba que lleva con estos muchachos
Gustavo escribió:Mi humilde opinion es que pase lo que pase con estas elecciones, y siempre hablando del mediano/largo, vendiste mal. En el balance no esta reflejado el dolar en 18 mangos y el euro en 1.18 por dolar. Ademas, fijate un historico de la cotizacion de SAMI durante la era K y decime si el miedo al populismo se vió alguna vez reflejado en el precio en el mediano/largo plazo. Pero cada uno hace con sus pesos lo que quiere o puede...
serleo2005 escribió:Yo me cagué hasta las patas y vendí todo a 111,80 que poca paciencia porfa perdí 10 Lucas en tres horas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1170 invitados