MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Con todo lo bueno de la elección no puede con 21900 el MAR. Mañana será el día ?
y te decían que era crack bursátil....

new_zombie escribió:![]()
RECORD SEÑORES!!!!
absorvió toma y rompió el techo.....mañana a confirmar este gran cierre!!!!
![]()
-

absorvió toma y rompió el techo.....mañana a confirmar este gran cierre!!!!

-
pipioeste22 escribió:en cual estas de acá New?
pipi, mi cartera actualmente es:
VALE
PAMPA
DGCU
TGN
PGR
CRES
AUSO
El Conde escribió:Si, es muy posible, ayer subió con más de 1000 palos, no lo hizo con 350, veo bastante factible que rompa el máximo.
Agradecido por sus aportes de siempre.
-
new_zombie escribió:22631, nuevo record aunque no sea cierre...empezo a cascotear el techo...a ver si esta vez es la vencida!!
en cual estas de acá New?
Cofla escribió:Conde, estaba 50 y 50 ahora empecé a pagar algún peaje. Supongo que varios estamos así, no creo que todos estuvieran seguros del resultado de las PASO y como lo tomaría el mercado.
Recuerdo que dijo al no salir como emergentes que veía en el corto alcista, luego peligrosamente bajista - creo ha sido así - y finalmente alcista. Estaremos comenzando esa última?. Un saludo.
Si, es muy posible, ayer subió con más de 1000 palos, no lo hizo con 350, veo bastante factible que rompa el máximo.
-
22631, nuevo record aunque no sea cierre...empezo a cascotear el techo...a ver si esta vez es la vencida!!

-
DavidBowman escribió:Cualquiera que opere con el torito: no les funciona la plataforma desde hace rato, no? La parte de tenencias y etc., creo que cargar órdenes se puede.
No, me parece que tampoco eso...
-
Cualquiera que opere con el torito: no les funciona la plataforma desde hace rato, no? La parte de tenencias y etc., creo que cargar órdenes se puede.
-
Mostela y escribió:No es mas aen, es pgr ahora. Y el foro esta en el panel general, dice PGR ex andes energía... Sds
Perdón por la tardanza, gracias Mostela, te mando un saludo.!
El Conde escribió:Ahora estaban todos comprados, nadie diciendo "como me la pusieron" y mirá que al viernes la mayoría solo veía el apocalipsis.![]()
En fin.
Conde, estaba 50 y 50 ahora empecé a pagar algún peaje. Supongo que varios estamos así, no creo que todos estuvieran seguros del resultado de las PASO y como lo tomaría el mercado.
Recuerdo que dijo al no salir como emergentes que veía en el corto alcista, luego peligrosamente bajista - creo ha sido así - y finalmente alcista. Estaremos comenzando esa última?. Un saludo.
El Conde escribió:triple techo
es posible, no parece que de momento avance mucho mas que lo de ayer
creo o veo como posibilidad que baje a los 21900
Beats escribió:No lo ves medio pesadito para arriba al merval...?
Seguiria vendido y yendo a lo seguro...
Son los 22.600 que es el máximo que ya tocó 2 veces y no pudo pasar, si los pasa se va como a 24.000, pero hay que esperar que los pase, sino sería triple techo, pero de aca a octubre el gobierno quedó fortalecido, si no los pasa va a ser por otras razones.