COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta mugre de papel no merece ni 1 maldicion ni q alguien gaste el tiempo en su topic. Me retiro hasta q no llegue a 4 mangos. A lo mejor dentro de 5 años. Exitos a todos.
-
POTENCIADO2017
el papel se esta poniendo vendedor de largo..ojo
la tienen que dar vuelta
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
simon1 escribió:
Esta basura minimo tendria que subir 100 %,......lateraliza hace mas de 2 años y medio,....mientras la gran mayoria de los papeles se volaron,...
Tiene que subir solamente un 70% para quedar empatado con la inflación.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Con razon no sube COME 
-
GUSTAV SATRIANI
en esta bos** estan comprimiendo mucho las BB en el semanal...se viene tole tole para algun lado aca...muy tierna esta
Que desastre esto. Realmente un desastre esta empresa. Creo que listo . Hasta aca llego mi paciencia. Esta YPF y APBR un desastre total. Que se fundan de una vez y listo!
instigador escribió:el día de las notas de morixe mal levantadas por los diarios, salio un nacho noel por twitter a aclarar la situación. Y hubo un par que le hicieron preguntas, e incluso pidiendole al tipo que diera un paso al costado. Y esta tal nacho noel contestó no se va ahora, se va a fin de año, y después borró el twitt. Entiendo que chesa y quique lo van a recordar.
vi esos Tweets de Noel aclarando el error...pero no vi esa respuesta partciular...
vendan vendan y no lloren mas
-
instigador
Citizen escribió:de donde sacas que Noel se va a fin de año instigador
el día de las notas de morixe mal levantadas por los diarios, salio un nacho noel por twitter a aclarar la situación. Y hubo un par que le hicieron preguntas, e incluso pidiendole al tipo que diera un paso al costado. Y esta tal nacho noel contestó no se va ahora, se va a fin de año, y después borró el twitt. Entiendo que chesa y quique lo van a recordar.
no coincido...hay un solo pagador...la manejara, la sostendra, lo que quieras...pero eso no es distributa...distribucion es cuando al publico lo bañan de papeles, y a COME no la quiere nadie...para distribuir te tenes que ir a 2.70
instigador escribió:nos estafó a todos los que pensamos que la estaba dando vuelta. Se cansa de decir que va a invertir 70/80M para el 2018, yo calculo que ya invirtió la mitad y las pérdidas en vez de frenar se aceleran. Algo raro hay en el management, si no es inexplicable que haya comprado el 35% restante en estas condiciones. Y encima el tipo se va a ir a fin de año a manejar Morixe, un desastre lo que hicieron acá.
No me extrañaria que sea Noel el que está vendiendo desde hace rato para pagar Morixe.
Cada centavo que sube el papel y poner un bid decente (50k) le dan hasta abajo para aprovechar salir con algo de volumen. Para mi está vendiendo el management.
de donde sacas que Noel se va a fin de año instigador
todos se olvidan de algo muy importante:
a los acreedores les dieron mas de 1000 millones de acciones ... quien creen que han vendido desdes aquel momento
?
a los acreedores les dieron mas de 1000 millones de acciones ... quien creen que han vendido desdes aquel momento
-
pollomoney
Ayer firmo opa de morixe ,