COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se lleva lechuga fresca a estos valores y el resto tasa no queda otra...
Acá es esperar cuanta va a ser la perdída que va a traer..
Acá es esperar cuanta va a ser la perdída que va a traer..
titán2 escribió:Papelón del Chango
También.-
Athila escribió:¡¡¡PAPELÓN!!!
Papelón del Chango

¡¡¡PAPELÓN!!!
DESAPARECIÓ EL CHANTA , disculpas puse mal y no puedo borrar.. digo el CHANGO 

Citizen escribió:falta la estapa de aceleracion a la baja, se quedaron todos esperandola...la pendiente de esta ultima pata del HCH es poco agresiva...o quieren mantener la cotizacion arriba de 3 para el ejercicio aterrizandola controladamente,,,..la podrían haber mandado a 2.95 minimo con poco esfuerzo...
esto es como el viento,...hace falta decir que no hay para que se levante
La veo firme.
falta la estapa de aceleracion a la baja, se quedaron todos esperandola...la pendiente de esta ultima pata del HCH es poco agresiva...o quieren mantener la cotizacion arriba de 3 para el ejercicio aterrizandola controladamente,,,..la podrían haber mandado a 2.95 minimo con poco esfuerzo...
Sale despues del Opex, sube tasa, de permite lanzar, y la juntas al final de Octubre.
Es un placito fijo.

Es un placito fijo.

Va a salir un Documental en cualquier momento de los accionistas de COME que van a vivir de la venta de pulseras y marihuana medicinal en el sur.

Citizen escribió:
Genio yo soy de Chubut estamos en la misma y si nos fundimos yo te hago lugar acá y explotamos el mercado hippie que hay mucho por hacer ahi
elmoli escribió:Offff ,Que bien!! Voy practicando entones confección de pulseritas, me doy maña también con lo gastronómico , algo se nos va a ocurrir, porque como viene la cosa...
Muchachos me hacen lugar?.. toy en comodoro.. en algún momento arranco con los plantines de mari para cultivo medicinal...

Sana sana toma de ganancias. Déjenla ser.
En este papel COGOTE es un genio y NEOFITO no tiene idea como funciona la bolsa 

-
TITLULARES DE LOS DIARIOS DE HOY
La euforia de los mercados llevó al Banco Central a no intervenir para sostener al dólar
COME ni se enteró
Batlle (ex presidente Uruguay) y su polémica frase: "Los que manejan el precio de las acciones de COME son una manga de ladrones, del primero hasta el último"
La euforia de los mercados llevó al Banco Central a no intervenir para sostener al dólar
COME ni se enteró

Batlle (ex presidente Uruguay) y su polémica frase: "Los que manejan el precio de las acciones de COME son una manga de ladrones, del primero hasta el último"
sabrina escribió:sana toma de ganancias y dopo sigue