El Conde escribió:A esto apostaban.
No lo ves medio pesadito para arriba al merval...?
Seguiria vendido y yendo a lo seguro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A esto apostaban.
chewbaca escribió:que vaticinan para la tasa de hoy? hawkish?
cierre a todo ritmo con el VP de trump?
Beats escribió:El market juega vendido a colocar super tasa que va a poner Fede post elección...
Si cambiemos queda 3 cómodo en pvcia... Del 28% para arriba..
El Conde escribió:Se quedaron hasta las 4 de la mañana haciendo fuerza.
Y lo peor es que votaron a la innombrable por 100 puts que tenían comprados.
El Conde escribió:Se quedaron hasta las 4 de la mañana haciendo fuerza.
Y lo peor es que votaron a la innombrable por 100 puts que tenían comprados.
Einlazer84 escribió:Necesitas un analisis de sangre para confirmar eso, porque también puede ser CHUBACA (De Star Wars)![]()
fabio escribió:Desaparecieron........
DavidBowman escribió:En ciertos ámbitos un "bear" es un tipo de PU** gordo y peludo, también.
El Conde escribió:Ahora estaban todos comprados, nadie diciendo "como me la pusieron" y mirá que al viernes la mayoría solo veía el apocalipsis.![]()
En fin.
Einlazer84 escribió:Yo dije que estaba vendido yo soy sincero.
Soy un Oso que tambien aparece cuando todo es alcista.
Ya que los libros hablan de Toros y Osos.
Pero no hablan de las clases de Osos ya que hay muchas clases de Osos.
El nombre tecnico de la fauna de mi Oso, es el "Osus Rompepelotus" una especie de Oso que también aparece a romper en epocas alcistas y no se mete a la cueva.
pdc97186 escribió:Cuando empieza a traccionar, generar expectativas lo de mercados emergentes? En base al año pasado. Dado que se está cumpliendo lo que nos exigían. (Continuidad de las políticas actuales).
Gracias.
Saludos,
pdc
El Conde escribió:Ahora estaban todos comprados, nadie diciendo "como me la pusieron" y mirá que al viernes la mayoría solo veía el apocalipsis.![]()
En fin.
En fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1809 invitados