Colo17 escribió:Deberían darle el gatillo de agosto, pero a EDN ya le avisaron que se lo van a patear para febrero de 2018
Y que porcentaje de aumento seria?
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Colo17 escribió:Deberían darle el gatillo de agosto, pero a EDN ya le avisaron que se lo van a patear para febrero de 2018
Aleboto escribió:Todavia tiene aumentos programados Tran? tenia entendido que le habian dado todo el aumento de una
Iglerey escribió:El trimestre en curso Transener va a ganar aproximadamente $500M. Con esto quedaria cotizando a un trailing PE de 7x.
Por lo ajustes que tiene programados, estimo que el forward PE esta cerca de 5.
Es un papel para duplicar el capital ahora que el escenario politico se va esclareciendo.
Veremos![]()
![]()
marto escribió:estos son los dias que las acciones tienen miles de padres.... luego vienen esos dias rojos en que todas las empresas parecen huerfanas.. que lindo es esto...
PELADOMERVAL escribió:don muy bien lo felicito
yo durante los 12años de los k ahorraba en la bolsa
todo peso que se generaba iba a auso tgn capx cepu tgs tran metr y dgcu... creo que no me olvido de ninguna
. ah y pesa
desde diciembre fui vendiendo de a poco y comprando bonos
mi jermu nunca me preguntó nada de la bolsa
pero en dic le dije bombom llego la hora a buscar una casa... me miro como diciendo que fumaste ajaja
y ahora lo que quedo en la bolsa quedo.. para largo plazo
y todo peso que se genera ahora va al a2e2
me volvi viejo ajaj y recie cumpli los 40
gracias kris
new zealander escribió:Estimado , hace más de 40 años que estoy en este metier , y tanto mi esposa como mis hijos jamás supieron ni se metieron ni preguntaron que es lo que tengo aquí invertido .
La bolsa es un tema que no es para cualquiera
MAGNANIMO escribió:Otra cosita cabulero... aca le entré en 12 mangos y desarme en 29.50 para retomar en 24.90 todo posteado... es decir q tengo promedio en 8 pesitos y de cierre tenemos 14.04% banda microbiana....
DON VINCENZO escribió:VISTE PELADO??, YO MÁS QUE NADA VENDÍ A 29.10 PARA DEMOSTRARLE A MI MUJER QUE LA TENGO SIEMPRE DICIENDOME QUE YO NUNCA VENDO Y QUE APROVECHE...BUENO, AQUÍ LE DEMOSTRÉ PARA QUE SE META LA LENGUA EN EL ORTO QUE ESO DE LA TIMBA YA ES CUENTO VIEJO EN DETERMINADOS PAPELES Y QUE AHORA QUEDÉ VENDIDO Y CULO PA ARRIBA, MENOS MAL QUE ERAN POCAS Y QUE NO ERA LO QUE SE DICE NI MEDIA POSICIÓN., PERO ESTO ME DEMUESTRA SI NO ESTUVIESE CONVENCIDO QUE LA BOLSA EL GRAN NEGOCIO ES A LARGO Y QUE LAS TOMAS DE GANANCIAS PARA TIMBEAR SOLO BENEFICIAN AL OPERADOR QUE SE COBRA LA COMISIÓN. ES CIERTO QUE EL VOLUMEN ES DESCOMUNAL COMPARATIVAMENTE CON LO QUE SE VENIA HACIENDO Y QUE MÁS DE UNO VENDE NOTICIA O FESTEJA... ES CIERTO ESO.. PERO EN ESTE CASO HAY PAPELES QUE POR SU IMPORTANCIA Y FUTURO NO DEBEN SER TOCADOS... EN MI CASO LO REITERO PELADO LO QUE VENDÍ EN ACCIONES TENÍA 3 CEROS NADA MÁS , MENOS DE 10000 PAPELES... ERA UNA SALDO DE LA COMITENTE QUE LO METÍ EN TRANSENER Y ME FELICITO CON BUEN OJO... POR ESO NO LLORO PERO SÍ LE DEMOSTRÉ A MI JERMU QUE ROMPE LOS KINOTOS , VENDÉ Y SACÁ PLATA DE LA BOLSA Y YÓ VENDO Y REINVIERTO EN LA BOLSA, ESAS SON NUESTRAS DISCUSIONES, PERO NO LE FALTA NADA .. LAS MUJERES SON ASÍ.. SIEMPRE QUIEREN GUITA!!!!![]()
PERO ESTE COMENTARIO DE LA VIDA PERSONAL LO SAQUÉ A LA PALESTRA PARA QUE MUCHOS MUCHACHOS QUE TIMBEAN ALEGREMENTE SE DEN CUENTA QUE ÉSE NO ES EL NEGOCIO EN LA BOLSA , POR ESO EXPONGO UNA SITUACIÓN PERSONAL PARA QUE LES SIRVA DE EJEMPLO... SUERTE PARA TODOS!!!!!! QUE LA VAN A TENER ACÁ!! SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, MarkoJulius, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando y 3959 invitados