fabio escribió:Y DarGomJUNIN, seria interesante que nos explique lo de Massa. ...
Massa lo unico que puede aspirar politicamente es a la intendencia de tigre y a una banca en diputados...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y DarGomJUNIN, seria interesante que nos explique lo de Massa. ...
fabio escribió:Último post, hoy lo vieron cartoneando por la matanza
AKD escribió:Ya va a llegar; debe estar dando clase de Teoría Política en alguna Facultad, seguramente; se notaba que era un esclarecido, un "erutito", diría Minguito.
Alfredo 2011 escribió:
Margarita: ¿Por qué no me fui con Cambiemos?
Lavagna: ¿Qué estoy haciendo acá?
fabio escribió:Aparición con vida de guille 1976 , por favor
guille1978 escribió:Esta lluvia de mie..no quiere parar
es Cambiemos
que no para de llorar!
Que peronchazo que se viene!
AKD escribió:Bueno, no es cuestión de echar culpas, además de la banda de descerebrados enceguecidos, queda gente que todavía hace sinapsis y se da cuenta de la ciénaga moral e intelectual de la que venimos.
A mi loque me parece más relevante del kirchnerismo es que devino en una metástasis para el peronismo, de la que le va a costar curarse. Ojalá que tarde mucho y que haya recidivas. Mérito para desearlo, han hecho de sobra.
Oremos.
Alrosario escribió:Bueno, pero tené en cuenta que lo acompañó Gladys González
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Esteban Bullrich, es un buen muchacho, pero muy apocado,
con escaso léxico político e ideas conservadoras viejas.![]()
Oximoron escribió:Sin los K este gobierno no dura ni tres programas televisivos..a quien le van a echar la culpa
verdolaga escribió:Anoche el turco Asís hizo una tras otra. Días atrás había dicho que la estrategia de Cambiemos era errada y la derrota afectaría gravemente a Vidal. Anoche se hizo el canchero y dijo que la tendencia en provincia de Buenos Aires era irreversible. Hoy amanecimos con un empate técnico.
No sé quién es más vendehumo. Si el turco o Artemio.
verdolaga escribió:Por eso. Les pusimos un cuatro de copas y el cuadro más lúcido de la política nacional no le pudo ganar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, mrbytex, napolitano, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 1138 invitados