Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 14, 2017 7:50 pm

Mi vida, hace dos días los K le iban a dar una paliza digna de recordar al macrismo, hoy cuentan voto a voto para ganarle a un NN como Bullrich con Cristina en la boleta :mrgreen:

También decían que Massa era el que iba a salir gran ganador, y junto más firmas que votos...

Lo que quedó claro es que Vidal a Cris se la come entre dos panes, y que el peronismo no tiene a nadie...

Me darían pena si no hubieran arruinado el país...

Si la economía llega a despegar a Milonga no le va a alcanzar para los remedios de la presión

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Ago 14, 2017 7:50 pm

fabio escribió:Y DarGomJUNIN, seria interesante que nos explique lo de Massa. ...

Massa lo unico que puede aspirar politicamente es a la intendencia de tigre y a una banca en diputados...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Ago 14, 2017 7:48 pm

fabio escribió:Último post, hoy lo vieron cartoneando por la matanza

Volvio la caradura de cristina a decirnos que sabe solucionar los problemas que nos dejo ( y no lo hizo en su mandato ), no va a volver guillo? Deja que baje la espuma y vuelve contandonos que con cristina estabamos mejor

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ago 14, 2017 7:47 pm

Ahora que moreau hable de choreo, es muyyyy fuerteeee :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 14, 2017 7:46 pm

AKD escribió:Ya va a llegar; debe estar dando clase de Teoría Política en alguna Facultad, seguramente; se notaba que era un esclarecido, un "erutito", diría Minguito.

Y DarGomJUNIN, seria interesante que nos explique lo de Massa. ...

AKD

Re: Game Over !

Mensajepor AKD » Lun Ago 14, 2017 7:46 pm

Alfredo 2011 escribió:
TRIO.PNG

Margarita: ¿Por qué no me fui con Cambiemos?

Lavagna: ¿Qué estoy haciendo acá?

:lol:

Massita: pongámosle un freno al ajuste de Macri.

Lavagna: el dólar debería estar en 30 pesos.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 14, 2017 7:44 pm

fabio escribió:Aparición con vida de guille 1976 , por favor

Ya va a llegar; debe estar dando clase de Teoría Política en alguna Facultad, seguramente; se notaba que era un esclarecido, un "erutito", diría Minguito.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 14, 2017 7:42 pm

guille1978 escribió:Esta lluvia de mie..no quiere parar
es Cambiemos
que no para de llorar!

Que peronchazo que se viene!

Último post, hoy lo vieron cartoneando por la matanza

Alfredo 2011

Re: Game Over !

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 14, 2017 7:40 pm

TRIO.PNG
TRIO.PNG (468.1 KiB) Visto 484 veces

Margarita: ¿Por qué no me fui con Cambiemos?

Lavagna: ¿Qué estoy haciendo acá?

:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 14, 2017 7:39 pm

Aparición con vida de guille 1976 , por favor

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Ago 14, 2017 7:37 pm

AKD escribió:Bueno, no es cuestión de echar culpas, además de la banda de descerebrados enceguecidos, queda gente que todavía hace sinapsis y se da cuenta de la ciénaga moral e intelectual de la que venimos.

A mi loque me parece más relevante del kirchnerismo es que devino en una metástasis para el peronismo, de la que le va a costar curarse. Ojalá que tarde mucho y que haya recidivas. Mérito para desearlo, han hecho de sobra.

Oremos.

Puede ser, son ciclos. En general vemos que en este país los ciclos duran 7 a 10 años, ahí recién nos damos cuenta si una política fue mala o buena, o se producen los cambios.

Tampoco nadie tiene la vaca atada, porque hablar de largo plazo en este país, es referirse a no más que la semana que viene, como mucho.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 14, 2017 7:35 pm

Alrosario escribió:Bueno, pero tené en cuenta que lo acompañó Gladys González
:lol: :lol:

Era mucho mejor candidata ella que Bullrich, y no porque esté re buena. La mina tiene sangre; la desborda un poco la emotividad, pero con un buen couching hubiera andado diez veces mejor que el otro paquete.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ago 14, 2017 7:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
Esteban Bullrich, es un buen muchacho, pero muy apocado,
con escaso léxico político e ideas conservadoras viejas. :idea:

Dargo yo te entiendo, no les des bola a los chicos que te gastan. A vos te gustan las habladoras que dicen cualquier boludez al estilo regimen popular K chavista. Y que te mientan con las estadisticas onda estafa cupon pbi. Extrañas la choripaneada y el tetra?. La muerte de un fiscal?

Te apacionan los ladris, que cantan la marchita haciendo la señal de victoria, arengando y arengando con pasion y alegria, dando su vida en el para avalanchas.
Muchos años de peronismo nazi Dargo, te hacen creer que Massa -el militante de la UCD- es peronista. Y lo peor pasas por alto, que fue jefe de gabinete del gob mas chorro de la historia argentina. Massita nunca vio una valija .....
Peronismo al palo
:115:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 14, 2017 7:19 pm

Oximoron escribió:Sin los K este gobierno no dura ni tres programas televisivos..a quien le van a echar la culpa :lol:

Bueno, no es cuestión de echar culpas, además de la banda de descerebrados enceguecidos, queda gente que todavía hace sinapsis y se da cuenta de la ciénaga moral e intelectual de la que venimos.

A mi loque me parece más relevante del kirchnerismo es que devino en una metástasis para el peronismo, de la que le va a costar curarse. Ojalá que tarde mucho y que haya recidivas. Mérito para desearlo, han hecho de sobra.

Oremos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 14, 2017 7:08 pm

verdolaga escribió:Anoche el turco Asís hizo una tras otra. Días atrás había dicho que la estrategia de Cambiemos era errada y la derrota afectaría gravemente a Vidal. Anoche se hizo el canchero y dijo que la tendencia en provincia de Buenos Aires era irreversible. Hoy amanecimos con un empate técnico.
No sé quién es más vendehumo. Si el turco o Artemio. :lol:

Es muy difícil dilucidar quien es más "vendedor de humo": si el escritor turco Asís o el encuestador Artemio López. :117:

Volver a “Foro Bursatil”