Citizen escribió:Estas en el foro equivocado...en come no sabemos nada de adrs, incluso tenemos prohibido nombrar esa palabra..es herejía
Jajajajaj, perdón !! , igual por favor , que alguien me aclare esa duda !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Estas en el foro equivocado...en come no sabemos nada de adrs, incluso tenemos prohibido nombrar esa palabra..es herejía
elmoli escribió:Alguno me puede hacer el favor de explicar como es que la plata del exterior entra mediante los adrs? . hoy se compro mucho argentina . y necesito que alguien me explique como es el proceso que dicen que para comprar acciones argentinas se entra mediante adrs.. Gracialas!!!!
instigador escribió:para mi es muy preocupante que el pibe tómo 500M de deuda para quemarselos en capital de trabajo, es una locura.
instigador escribió:Me estoy tomando el trabajo de escuchar de vuelta esa nota en la radio. Dice que CN vendio en junio 22% más que abril y 16% más que mayo. Como puede ser que en el segundo trimestre vendió por el mismo monto que en el 1q? Es un dibujo total
Citizen escribió:Tran +15%...que barbaro
Citizen escribió:veo que lo repiten varios, donde dijo Noel que recien en 3 años va a dar ganancias?
garok escribió:Perdon 3.15 son lo antiguos 3.45; ¿llamen a cualquier agente de bolsa o conocido de la bolsa y figuense que le dicen sobre esta? Con eso solo se van a dar cuenta de a donde va a parar esto
garok escribió:Perdon 3.15 son lo antiguos 3.45; ¿llamen a cualquier agente de bolsa o conocido de la bolsa y figuense que le dicen sobre esta? Con eso solo se van a dar cuenta de a donde va a parar esto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 2041 invitados