TRAN Transener
Re: TRAN Transener
si sube un 20 % hoy me hago de cambiemos 

Hizo bien Vicente ya que ese papel no es para operarlo cuando la demanda pasa por activos con mucha liquidez y proyección . Abrazo
boquita escribió:vamos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo que te saco tgn no tiene nombreeeeeeeeeeeeee
Bien ahí la presión boquita

vamos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Einlazer84 escribió:Esto es rebote de gato muerto, el tema que el gato esta equipado con un cohete, pero todo lo que sube tiene que bajar.
Mamadera Einla; trae a los ovnis que se lo compran tambien!!!
40 palos lleva movidos este pelpa!!!! por favor; esta volando queridooooooo
-
Esto es rebote de gato muerto, el tema que el gato esta equipado con un cohete, pero todo lo que sube tiene que bajar.
-
el 49 uno que vendio cantidad junto con el 38 paga como loco
que lidna es la bolsa
que lidna es la bolsa
11,1%
después de tanta paliza que le dieron en días previos y la bancamos, ahora a disfrutar y lo que se viene!

-
Paco escribió:SR VINCENZO mantiene las ferrún ?
NO PACO, EN TODAS NO PUEDO ESTAR , NO ME DÁ EL CUERO AMIGO... HACE RATO QUE LAS VENDÍ TODAS, ESE DINERO FUÉ PARA BOLDT QUE AL MENOS ES ALGO MÁS LÍQUIDA Y PAGA DIV. TODOS LOS AÑOS EN ACC. Y EN PESOS, OJO , FERRUM IGUAL TIENE MUY BUENA POLITICA DE DIVIDENDOS, LO QUE OCURRE QUE LAS VENDÍ CUANDO SUSPENDIERON PERSONAL POR LA RECESIÓN Y LAS QUEJAS QUE HICIERON POR LA IMPORTACIÓN DE CIERTAS MERCADERÍAS QUE LA MOLESTABAN.. AHÍ FUÉ CUANDO DIJE..ME CAMBIO.

-
GENTE NUEVA INTRANQUILA EL SECRETO DE LARGO LLEGO A 31 HACE UN POCO MAS DE UN MES NO VENDI LLEGO A 24 Y AHORA TESTEARA LOS 31 DE NUEVO MUCHOS ESTAMOS AQUI HACE CASI DOS AÑOS Y COMPRAMOS EN RANGOS DE 4 A 5 PESOS Y SEGUIMOS ADENTRO COMPRANDO EN EL ACHIQUE Y QUIZAS HAY MUCHOS QUE LA COMPRARON HACE AS DE CUATRO AÑOS A MENOS DE UN PESODE LARGO ES EXTRAORDINARIA PIENSEN QUE EN NOVIEMBREO DICIEMBRE NUEVO AUMENTO DE TARIFAS Y EL AÑO ENTRANTE TENEMOS DOS Y QUIZAS A FIN DE AÑO LA GRAN FRUTILLA DEL POSTRE SE VAN A ACTUALIZAR LAS TARIFAS DE DISTRUBUCION COMPREN Y ESPEREN HASTA FIN DE AÑO
SALUDOS AL TRIO 

-
bien donnn
SR VINCENZO mantiene las ferrún ?
q paso lokin?
donde andan todos los que lloraban que rompia los 24 y se iba a los 20 sin escalas??
este es el tren a las nubes, el papel con upside del dia!
todavía quedan dudas?
felicitaciones a todos los comprados que se están sacando el rojo de encima y hoy ven todo verde.
donde andan todos los que lloraban que rompia los 24 y se iba a los 20 sin escalas??
este es el tren a las nubes, el papel con upside del dia!
todavía quedan dudas?
felicitaciones a todos los comprados que se están sacando el rojo de encima y hoy ven todo verde.
-
PELADOMERVAL escribió:que bien vendio el 38 y el 49 a 24 pesitos
Y YÓ RECIÉN VENDÍ A 29,10 LAS QUE COMPRÉ HACE 3 RUEDAS A 25.90, NO PODÍA DESPRECIAR ESTE TOCO Y ME VOY.... ME JUEGO AL CIERRE DE EJERCICIO PARA EL RETOME Y SINO ME VOY A OTRO LADO, NO ERAN MUCHA , ESA GUITA LA TENGO PARA ESPECULAR SINO ME PUDRO SENTADO FRENTE A LA PC..

-
Igual algo tienen que reconocerme todos aca.
Yo soy el unico Oso que también sale a dar la cara cuando todo vuela, no me escondo en la cueva. (Porque no hay espacio estan todas las cuevas ocupadas).
De todas formas siempre aparezco también cuando todo vuela a dar la cara y eso creo que vale también.
Yo soy el unico Oso que también sale a dar la cara cuando todo vuela, no me escondo en la cueva. (Porque no hay espacio estan todas las cuevas ocupadas).
De todas formas siempre aparezco también cuando todo vuela a dar la cara y eso creo que vale también.