GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si... que bobo puse al revés los % . Tambien opino que es para arriba solo que esperaba un rebotin
-
Miroslab escribió:Si... pasa que lo hice a ojo en investing en gráfico interactivo. Lo hice buscando un rebotín quizás teniendo en cuenta toma de gan. y vencimientos , gracias.
Mirando 47,34 y 36,09 da 43,04 fibo 61,8...Igual esto es para arriba..sólo el vencimiento puede molestar un poco hasta el martes/miércoles que viene
Si... pasa que lo hice a ojo en investing en gráfico interactivo. Lo hice buscando un rebotín quizás teniendo en cuenta toma de gan. y vencimientos , gracias.
-
Cordobes98 escribió:Por que no tomas 47,45 a 36,09?
47,34
-
Miroslab escribió:De retroceso 46.7 hasta los 36.2
Por que no tomas 47,45 a 36,09?
Miroslab escribió:De retroceso 46.7 hasta los 36.2
a mi me da 42.50 el 50%...
El Conde escribió:Decile al general que el único pifie importante, fue decir que si acertaba lo ascendían a teniente general, que es un cargo de menor jerarquía que general![]()
Por lo demás, esto es bolsa, muy dificil acertar el 50% así que imaginate pretender el 100%.
Yo acierto arriba de 2/3...

Cordobes98
Fibo de cuál movimiento? Ha tenido tabtos movimiento a Galicia jaja
De retroceso 46.7 hasta los 36.2
-
Miroslab escribió:Se podría afirmar que rebota en el 38,2 de fibo? más teniendo en cuenta toma de ganancias...
Fibo de cuál movimiento? Ha tenido tabtos movimiento a Galicia jaja
Se podría afirmar que rebota en el 38,2 de fibo? más teniendo en cuenta toma de ganancias...
Perdon, una consulta, hasta que dia y a que hora se puede operar opciones de Ago 2017 ? (No me refiero a ejercicios) Muchas gracias
-
FrankSinatra escribió:Tengo varios problemas más Cordobés, tenés para anotar?
Jajaja no..sólo que leo siempre más arrepentimiento por no ganar más en vez de "uh de la que me salve por lo llevar tal lote"
Cordobes98 escribió:Jajaja ni me fijé use el Google Voice
eso por hacerte el canchero tecnologico....escribi como dios manda.....jajajjaa abrazo
-
Cordobes98 escribió:Viejo si te si te arrepentís por haber comprado a 80 sentabos y vendido a 3 con 50 Me parece que tenés un problema con la avaricia por "un poco más"
Tengo varios problemas más Cordobés, tenés para anotar?

-
Cordobes98 escribió:Viejo si te si te arrepentís por haber comprado a 80 sentabos y vendido a 3 con 50 Me parece que tenés un problema con la avaricia por "un poco más"
Centavos..este Google voice...gracias chumbi