GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disculpen la ignorancia, GGAL distribuye ganancias? En papeles o en guita? Y alguien sabría especificar cuando?
A las 15:30 se deberia liberar al alza, estan defendiendo la 74 agosto, extremadamente bajo volumen a la baja.
-
mañana
los lanzadores juegan lindo !!

Periscope escribió:y... si cae 3% compre carisimo metiendome la teorica en el toor, pero la 70OC al ser una base ITM si para octubre GGAL sube a76, (tenes dos meses para que llegue a ese valor), tenes 6 pesos de valor intrinseco sin discusion , mas la ganancia por el exrtrinseco, son bases muy seguras las ITM cuando la tendencia del papel es alcista de mediano plazo, tiene casi todo valor tiempo ahora, y poco apalancamiento en el precio, pero estoy medio hinchado de las volatilidades timberas en las OTM de momento.
si estoy de acuerdo con vos respecto a las volatilidades.
ahora yo espero que pase este cierre porque sabes que tienen que cerrar y hay mas manipulacion de lo habitual.
Yo tambien voy x bases itm
y... si cae 3% compre carisimo metiendome la teorica en el toor, pero la 70OC al ser una base ITM si para octubre GGAL sube a76, (tenes dos meses para que llegue a ese valor), tenes 6 pesos de valor intrinseco sin discusion , mas la ganancia por el exrtrinseco, son bases muy seguras las ITM cuando la tendencia del papel es alcista de mediano plazo, tiene casi todo valor tiempo ahora, y poco apalancamiento en el precio, pero estoy medio hinchado de las volatilidades timberas en las OTM de momento.
Periscope escribió:Se llevaron casi todo por debajo de la prima teorica, me da $6,25 ( yo me incluyo entre los que pagaropn barato) desde ayer estoy comprando ahi, buen negocio a esos precios.
no me gusta los cierres de ayer y hoy (hoy menos todavia) mañana vemos que hace...por ahora no se si es caro o barato jajajja
abrazo y buenas ganancias
Javo8888 escribió:base 70c octubre palo y medio
Se llevaron casi todo por debajo de la prima teorica, me da $6,25 ( yo me incluyo entre los que pagaropn barato) desde ayer estoy comprando ahi, buen negocio a esos precios.
Para mi sigue hasta 75 

-
Nunc vi volatilidades tan altas, tan cerca del vto che.
base 70c octubre palo y medio
Hasta los 41,20 hay vida, abajo de ese número ya se complica.
elNene escribió:En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.
si cierra asi, creo que queda jodida...otra vez a 40 o cerrar gap
En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.
Lo bueno es que no hay volumen a la baja.