ElcuervoRT escribió:Me fui echo en 3.15, el costo de oportunidad es altísimo al ver lo que suben las demás... chau come
mañana bajan las que exageraron y sube come
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElcuervoRT escribió:Me fui echo en 3.15, el costo de oportunidad es altísimo al ver lo que suben las demás... chau come
Tornado882 escribió:Esta basura sale desde acá, le tiraría un fichin pero no le quiero dar de comer a los chanchos
MarianoT escribió:No creo que tanto... Pero no veo como puede generar utilidades importantes en los próximos trimestres. Para mi Cerro Negro es una pésima compra. Varios acá hablaron loas de esta empresa... que no deja de dar pérdidas. A lo que pagaron hay que sumarle todos los resultados negativos que generé desde su adquisición.
instigador escribió:la ves derechito al concurso?
MarianoT escribió:El balance es una foto... lo horrible es la película.
pablete escribió:Los fondos están entrando fuerte acá.
Citizen escribió:veo compra genuina...piso nuevo 3.10...
instigador escribió:si algo de eso hay, pero tambien la empresa hizo lo suyo con el balance horrible que presentó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2079 invitados