rojo escribió:los que venimos desde la epoca de Total sabemos muy bien porque nos quedamos![]()
que cierta es tu frase !!!!! desde total... ajajajajjaaj que huevos habia q tener para entrarle en esa epoca... ajajajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:los que venimos desde la epoca de Total sabemos muy bien porque nos quedamos![]()
chory461 escribió:CEPU siempre te sorprendera !!!! jajjajajjaaj Me suena conocida esa frase pero mas contento me ponen que todos terminen el mensaje asi.
renzoiw escribió:Será que van a repartir dividendos???
Cepu siempre te sorprenderá, refugio de valor asegurado.
Gianca01 escribió:Consulta, este martes 15 de agosto había asamblea no? De ser asi no logro encontrar de nuevo el hecho relevante! Alguna mano generosa me podra ayudar?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Russo escribió:ojala hoy rompa el techo del canal y arriba nomas creo que lo puede hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 261 invitados