Roberto, en el marote se hicieron un licuado de frutas, pero dentro del vaso le pusieron un ajì picante, una remolacha, dos zapallitos, y una lechuga, y se lo tomaron, quedaron con el marote dado vuelta, tienen que ir al psicologo etc., para rebobinar sus neuronas.
Despuès rezan cualquier verdura piden perdòn y listo, pagaron todos los pecados, pero la tarasca no la largan màs.
Roberto escribió:Mamita querida....que kilombo tienen en la cabeza, viven de la bolsa, operan en la bolsa, pero promulgan y adhieren a la izquierda....o sea, que los ideales y proyectos de la izquierda los lleve a cavo otro, yo defiendo las ideas, pero para mi vida adhiero y practico el capitalismo.....o sea, para vos la izquierda y jodete si no te alcanza, para mi la defiendo de versito pero no la aplico....que linda teoría para enseñarle a tus hijos...desde ya te digo, llevalos al psicólogo de chiquitos.
Esto es más o menos así, yo adhiero a la iglesia, me hago cura y después me garcho a medio país y de paso ya que estamos afano un poco por ahí y tengo algún que otro curro, algo no esta bien, no?