AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Ya ni duermen la siesta los Toritos!!!
damian_ss escribió:Igualmente ningun papel baja todos los días un 7como éste, mas allá de que a futuro puede subir o bajar, está mas que claro es que esta situación es un claro aprovechamiento, de las PASO, si por algun motivo el resultado llega a ser favorable al gobierno, el combo puede ser explosivo
Se cumplió el pronostico sobre si las PASO llegaban a ser favorables
De chiquilín te miraba de afuera....como a esas cosas que nunca se alcanzan...
les suena esa canción ?
Paguen y déjense de joder con los jueguitos, naaadie va a vender Geeeniosss
les suena esa canción ?
Paguen y déjense de joder con los jueguitos, naaadie va a vender Geeeniosss
PARAAA AGRO PARAAAA
ajaaaaaaaaaaa

Citizen escribió:por no decir 50
--------------------------------------------

Citizen escribió:por no decir 50
Colega,..esta recuperando lo perdido,..que dicho sea de paso toco los 49,90,...abrupta caida tubo,...!!! los recuperara muy pronto y ira por nuevos maximos,......va por los 50 , si claro,....

Citizen escribió:con este volumen tremendo no hay divergencia que valga...derecho a 44 parece
por no decir 50
Mariano1991 escribió:DOnde la ves citizen? la ves cayendose? porque a mi me da que tiene un objetivo sumamente atractivo por delante.
con este volumen tremendo no hay divergencia que valga...derecho a 44 parece
-
Citizen escribió:divergencia bajista...lindo clavado se va a pegar
DOnde la ves citizen? la ves cayendose? porque a mi me da que tiene un objetivo sumamente atractivo por delante.

va a meter mas volumen que ayer
Venimos bien aca,....no larguen que va a pagar muy buenos dividendos recordaran,...!!! esta recuperando todo lo que perdio para regresar a nuevos maximos,....!!! muy buen papel junto a JMin. 

Los toros están comprando Sembradoras!!!
muuuucho recorrido....Gracias a Dios tiene....El 4Q siempre es el que mejores resultados trae, por lo que suba asegurada hasta fin de año !

a ver ....está más que claro que volumen hay de sobra lo que confirma la suba ...a los que salieron ...si quieren entrar y bue ...a pagar peaje...
mantengamos la dignidad
mantengamos la dignidad
Si el volumen desaparece el gap que ha dejado será la principal zona de soportes y la misma está ubicada en torno a los $34,50.
Veremos que pasa en las siguientes ruedas-
Veremos que pasa en las siguientes ruedas-