Asrael escribió:Para tradear necesitas un Broker:
Operar no menos de $10.000 (Las comisiones son del 1%, menos de eso te cobran en algunos casos $100 por operación, y si comprar $8.000 pagás mas de comisión minima que el porcentaje del 1%.-
Hay broker que si vendes y compras en el mismo día, te cobran una sola comisión.-
También te pueden permitir comprar y vender antes del las 72hs, porque ellos consideran que cuando les entra el dinero a las 72, pagan la compra a las 72hs tb, entonces te permiten comprar y vender al "descubierto". Se entendió?
Tenes que garantizar una ganancia mínima del 2% (comisiones) hay agentes que si tenés grandes cantidades te bajan a 0.75% la comisión.-
Clarísimo!!! super instructivo!
En el Galicia puedo operar desde $3000 y la comisión es de 0,72 por homebanking o 1,44 por teléfono.
Si vendo, puedo usar esa plata que está por acreditarse, para volver a comprar antes de las 72hs, pero si compro, tengo que esperar si o si 72hs para poder venderlas.
Para saber la cotización en tiempo real, tengo que llamar, en la pagina del banco no aparece.
Asrael escribió: Tenes que estudiar mucho mucho
Tenes que estudiar mucho mas
Tenes que hacer muchos cursos
Tenes que tener huevos!!!!!!
Esto es lo principal, hay muchos detalles mas....
Ni hablar, cada vez que me parece que entiendo un poco mas, me la juego y pierdo plata