FrankSinatra escribió:Bueno, veremos como abre el mercado, no me gusta descorchar antes de tiempo... Los calls comprados a mediados de la semana pasada vencen esta, fue una jugada arriesgada no haberlos dado el viernes con un 100% de ganancia y ni siquiera lanzarlos arriba del costo por cobertura, veremos si se da o no... Obviamente que me gusta y me gustaba por AT como venía posteando hace días, el exceso de sobreventa, la media de 200 ahí nomás y la zona de los 36 como un posible soporte, a todo eso sumada las Paso, que no daban lotes y además que nadie creía en esta suba... En fin, veremos en un rato si sale o no.
Coincido con la visión cauta, en general lo obvio en mercado muchas veces falla, como dije ayer, es obvio que va a subir, pero por ejemplo en 39,40 ésta tiene una resistencia importante, es decir un 2,5% más del último precio, creo que el jueves y viernes se anticipó a éste resultado y los que entran con el diario del lunes son los que se suelen llevar los dolores de cabeza luego. Paso a paso, como las elecciones.-