aleelputero(deputs) escribió: la cobertura esta cara, y el máximoo cerca, yo preferí irme. Exitos a los que quedan
Bravo las ganancias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: la cobertura esta cara, y el máximoo cerca, yo preferí irme. Exitos a los que quedan
Javo8888 escribió:vela dificil de interpretrar...creo que cerrando arriba de 44.95 el lunes sigue up
Javo8888 escribió:ahora si creo que sigue up....jajjaa que marqueta de final x deus
Cordobes98 escribió:Fin de semana de timba![]()
![]()
Javo8888 escribió:vela dificil de interpretrar...creo que cerrando arriba de 44.95 el lunes sigue up
Javo8888 escribió:![]()
Cordobes98 escribió:Bueno cerré perdiendo comisiones y 2 centavos en lo lanzado y ganando en lo comprado... resultado neto apenas positivo
Periscope escribió:Ya fue, cerre todo al carajo, perdi las cometas en el bull fallido, me quede con los puts porque esto creo que tiene que corregir hoy o el lunes, los calls impredecibles hasta nuevo aviso, asi que por ahora no hago mas nada.
Cordobes98 escribió:Carajo por querer unos cebtavos menos antes del rebote no compre la que vendi hace un rato ni cerré lo de aire
Periscope escribió:Hice lo mismo exactamente, ademas compre puts de la 76 en la apertura, creo que hoy levantan lindo esos puts.
Cordobes98 escribió:Vendi la parte del bull...quede de aire...a ver si compro fe nuevo bajando costo o cierro lo de aire
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 614 invitados