Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Que lo que hacemos porque nos gusta hacer te traiga felicidad no preocupación. Cuando era muy pobre quería hacer ésto que hago ahora, no ganar ni perder, hacerlo. Así que disfruto, para ganar por supuesto, pero lo importante es haberlo conseguido. Al menos para mí. Un abrazo y que andes bien.
minotero escribió:Que lo que hacemos porque nos gusta hacer te traiga felicidad no preocupación. Cuando era muy pobre quería hacer ésto que hago ahora, no ganar ni perder, hacerlo. Así que disfruto, para ganar por supuesto, pero lo importante es haberlo conseguido. Al menos para mí. Un abrazo y que andes bien.
AM1973 escribió:Visio - Mino - Aprendiz - Profe. - De acá al balance, decidí ni mirarla. Fuera de joda. Como saben trabajo en salud ... recién me tome la presión y estoy en 140 / 90. Además QUE HOY VIERNES REJARON A 21 .... Así que por unos días. Chicos. Pásenla lindo. Tranqui y buen finde.
AM1973 escribió:Visio - Mino - Aprendiz - Profe. - De acá al balance, decidí ni mirarla. Fuera de joda. Como saben trabajo en salud ... recién me tome la presión y estoy en 140 / 90. Además QUE HOY VIERNES REJARON A 21 .... Así que por unos días. Chicos. Pásenla lindo. Tranqui y buen finde.
el aprendiz escribió:Pero convengamos que no son prolijos saliendo, anda poniendo de 20.000 papeles pero no de golpe 160.000!!!!
minotero escribió:Es que es tanta la acumulación que tienen que salir a vender de a dos manos... Van a ver cuando se multiplique el volumen superando los $13 (el día del arquero) los volumenes de venta que se van a dar. Habrá que ver si el mercado convalida la compra o no... Tiene que ver mucho con los números que tire el balance en 20 ruedas mas. Si el balance es EXCELENTE puede salir... Esperemos que así sea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 152 invitados