Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:aparecio Celes
instigador escribió:mas alla de todo, espantoso el balance. tampoco hubo una devaluta del 30%.
alacrán escribió:cgc 150/200M en el trimestre de pérdida, al 30% de come -60M. Me quede corto en este.
Me parece que para el semestral de COME estaré bastante cerca.
alacrán escribió:Te corrijo, el primero de COME vino neutro, lo que vos ponés incluye lo que no controla.
instigador escribió:me había quedado corto con CGC
instigador escribió:Si claro, ahora tiene el 100% de CN. Hago todo medio a ojo porque no tengo los balances a mano. 1ª perdió 55M, calculo una pèrdida para el 2ªQ de cerca de 100M.
Metrotel estimo ganancia de 50M.
CGC pèrdida de 150/200M, al 30% supongamos -60M.
Y después parque de la costa y omega, abajo 15M, compensado algo por ferroexpreso.
-100 + 50 - 60 - 15 = -125
Pensé que el primer trimestre habìa sido -55M. Viendo más finito sería -150M aprox para el semestre.
El que me dice que hacés acá proyectando estos nùmeros, creo que está en tres sectores claves que pueden generar un drástico cambio en los números del holding. CN debería estar saneada para 2018 y CGC está en una provincia donde peor no se puede estar, con lo cual todo es oportunidad.
Beats escribió:Que malo pinta el trimestral....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2615 invitados