Recalculando escribió:Una maquinista COME, cerro un GAP de octubre 2015![]()
Mientras no cierre el gap de febrero 2005 no hay problema.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Una maquinista COME, cerro un GAP de octubre 2015![]()
ardetroya escribió:AT de COME http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
gridito escribió:En eso te doy toda la razón, los argenti.nos somos incapaces de juzgar la historia, es mas la mayoria ni la conocemos. Es parte de nuestra idiosin.crasia, no mirar atrás y cometer sistemátic.amente los mismo e.rrores. Fíjate una curiosidad, la única palabra que se forma con argen.tinos sin que sobren ni falten letras es ignoran.tes. Que casualidad no!!
Es por ello que gran parte de mi tiempo lo dedico a estudiar cs sociales, físicas, naturales, ingeniaria, y otro tanto a vivir en otros países y culturas completamente diferentes. Intenta.ndo así modificar mi propia percepción sobre la realidad. Y siempre vuelvo aun no puedo conocer otro lugar que supere las oportuni.dades que aquí existen.
Saludos!
magoo escribió:jaja la historia no juzga,, es la conciencia que toma peso...!!! :lol
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2628 invitados