DiegoYSalir escribió:sinceramente no lo se, pero seguramente ronda los 17,75 que es donde viene casi clavado el mayorista y el MEP, este se te va a 17,85 si le sumas 0,05 de comision...
gracias a todos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:sinceramente no lo se, pero seguramente ronda los 17,75 que es donde viene casi clavado el mayorista y el MEP, este se te va a 17,85 si le sumas 0,05 de comision...
alfil escribió:licite letes con pesos , alguien tiene el valor que se aplica ( Tipo de Cambio de Referencia de la Comunicación “A” 3500 correspondiente al día 8 de agosto de 2017).
alfil escribió:licite letes con pesos , alguien tiene el valor que se aplica ( Tipo de Cambio de Referencia de la Comunicación “A” 3500 correspondiente al día 8 de agosto de 2017).
guilleg escribió:En Misiones cruzan todos los dias la frontera a Paraguay para ir al supermercado, comprar la carne, leche, fideos, etc.
ralliv escribió:Después que ganó Yoli se pensaba en esos días inmediatos que también iba a ganar el ballotage ( venía con una buena diferencia). En ese momento ni había indicios de que el cepo terminaba y aún así el blue bajo 10%.
guilleg escribió:En Misiones cruzan todos los dias la frontera a Paraguay para ir al supermercado, comprar la carne, leche, fideos, etc.
ralliv escribió:Después que ganó Yoli se pensaba en esos días inmediatos que también iba a ganar el ballotage ( venía con una buena diferencia). En ese momento ni había indicios de que el cepo terminaba y aún así el blue bajo 10%.
ELQUILMEÑO escribió:Es verdad, pero el 15/12 finalizaba el cepo, y finalmente el blue y oficial iban camino a convergir en algo de 13.90/14, hoy la situacion no es la misma, no tenemos oficial y blue ,aunque es una verdad a medias ya que si hay pero con un spread chico respecto a ese entonces, donde uno estaba 9.5 y el otro 16...
fefe escribió:Adrian, no sé que buscás en el AN18 pero mucho más que carry en dólares no te va a dar, no creo que comprima spread de acá al vencimiento.
Con lo cual creo que para devengar intereses mejor una Lete a 365 días, versus 2,75% del AN18. Y suscribirla es menos oneroso que comprar un bono en términos de comisiones.
ralliv escribió:El viernes anterior a las elecciones presidenciales de Octubre de 2015 el blue cotizaba 16.05. Yoli y Mauri quedaron para la segunda vuelta y parecia que ganaba Yoli. A pesar de eso a las dos semanas el blue había bajado un 10 %. Me parece que dolarizar ahora es más para perder que ganar.
adrianpablo escribió:Gente, quien me puede dar una mano ?, como ven el AN18 como para entrarle ???
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], DeSTRoY, ElCorredorX, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, leo_84, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1394 invitados