JMDC escribió:hay que tener paciencia, es el unico secreto
hay gente como yo que nacimos sin paciencia, entonces el secreto es tener los huevos de oro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:hay que tener paciencia, es el unico secreto
Razinger48 escribió:Por TRAN no me calienta, el tema es TGN que la tengo -18%, aun presentando buenos balances. Mercado de mie***... lo mismo pasa con TGS. PURO HUMO todo esto... si no arrancamos el lunes la verdad no se
JMDC escribió:Perdon pero, les quema ser accionistas de una empresa que gana fortunas y esta barata?
mi no comprendo
Razinger48 escribió:Cuando vi esos 30 dije "o testea la zona, rompe para abajo y lateraliza entre 28-30 o va para arriba"
Union ciudadana --> 33%
chau....![]()
Ahora si, a esperar... y mas con el balance excelente que saco Tran
Brizzio66 escribió:Que c.a.g.a.d.a con TRAN, pensar que hace unos 25/30 días atras estuvo cerca de $ 30,50, yo tenia la Orden de Venta a $ 30,90 y no vendi ese día ........ y de ahí no paro de bajar .... que bronca la PQLRMP !!!!!!!!!!!![]()
...... AHORA a esperar .........
the shadow escribió:SEGUIMOS COMPRANDO ESTA MUY BAJA DESDE MAXIMOS HACE UN MES DE 31 A 24 DA LA IMPRESION QUE SACARON A TODO EL CHIQUITAJE Y ESTA QUEDANDO LA PLAZA LIMPIA ESTAMOS A UNA SEMANA DEL DESPEGE![]()
Samurai escribió:Pero sigue bajando esto!! Metanle el inflador anímico!
gastons escribió:Que feo se esta poniendo todo che. Se me hizo mie*** la comitente en cuestion de semanas...
Peterpan escribió:Muy bueno el balance, el EBDITA es de 1.515 millones de pesos en los 6 meses. En el 2º trimestre el Ebdita fue de 847 millones de pesos un poco más del 25% respecto del 1º trimestre.
Habrá que ver que dice el mercado con el precio, realmente no puedo llevar más, sino...
Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1727 invitados