come.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:POR OTRO LADO...ES TREMENDO LO QUE ESTAN ACUMULANDO ESTE PAPEL...SE VA A VOLAR EN SERIO Y ARRIBA DE 6 MANGOS FACIL...MUCHO MAS QUE ESO...
Si hubiese tanta acumulación.... no estaría ya empinando??

-
Si pierde el soporte de 3.18 se puede poner feo esto, más feo de lo que está
-
ojo, lo que no significa que mañana se descreme claramente...
me gusta que aflojen mucho mas los indicadores que el precio...veremos como sigue...
todo supeditado a las PASO...nadie va a poner un mango esta semana, salvo aquellos que conocen el destino del papel...los que lo acumulan...
me gusta que aflojen mucho mas los indicadores que el precio...veremos como sigue...
todo supeditado a las PASO...nadie va a poner un mango esta semana, salvo aquellos que conocen el destino del papel...los que lo acumulan...
Citizen escribió:a los mala leche como vos si--- decir que se derrite por 1300 pesos es de forrito
Que se puede esperar de alguien que agravia como forma de comunicarse....
Beats escribió:Si estás perdiendo guita no te la agarres conmigo...
Además de ser un 4 de copas, no sabia que te gustaba marcar a la gente...
a los mala leche como vos si

Citizen escribió:ya sabemos que a Beats lo tenemos que poner con los mala leche que tiran agua para su molino sin fundamentostenia razon Noel en hablarte como si fueras un forrito
Si estás perdiendo guita no te la agarres conmigo...
Además de ser un 4 de copas, no sabia que te gustaba marcar a la gente...
-
16,45 hs le ponen la cola al perro PARA QUE LO VEAMOS MAS O MENOS CONTENTO y cierra 3,24/3,25.. como dice RELOJ SEIKO, puede ir a $ 6, pero las otras acciones que hoy valen 10, estarán a 20, seguimos perdiendo 

-
esperoq me ejerzan la 2,98 o 3,02 nose cual me estoy lanzado. 2 meses perdiendo el tiempo aca
Budista escribió:Señores! Les escribe El General. Dado que hay un forista que hace públicas mis conversaciones privadas con él informo lo siguiente:
1) De ahora en más dejo de interactuar en privado con ese individuo Budista
2) Dejo constancia que si tengo algo que decir lo haré directamente al foro.
3) Mi accionar hasta el momento fué el siguiente:
Entrada en combate 3,08. Retirada 3,95. Reingreso a combate 3,24 y atrincherado en 3,45 y 3,60. Actuales 3,165 y 3,303.
Los saluda El General. 4/07/17
Vie Jul 07, 2017 12:03 pm
Buen día señores... Acá hay gente que sabe de AF y AT.. Yo no.. Lo mío es estrategia y táctica en el arte de conocer el campo de batalla, los soldados aliados y al enemigo. Desde ese lugar les digo que se preparen para el bombardeo y la posible destrucción de la plaza de armas en no mucho tiempo
Atte, El General
VISIONARIO.....GENIOOOOOO!!!

POR OTRO LADO...ES TREMENDO LO QUE ESTAN ACUMULANDO ESTE PAPEL...SE VA A VOLAR EN SERIO Y ARRIBA DE 6 MANGOS FACIL...MUCHO MAS QUE ESO...
ya sabemos que a Beats lo tenemos que poner con los mala leche que tiran agua para su molino sin fundamentos
tenia razon Noel en hablarte como si fueras un forrito